Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que la gente se inventa cualquier cosa. Ya usan algunos meses del año. En cualquier momento empiezan con las estaciones.Anoche una señora de más de ochenta años: Naturaleza.
Horrorizada estoy. Me recuerda a los pobres que tienen ano contra natura. Fue lo primero que me vino a la cabeza!!!!La hija de unos de GH se llama natura
En inglés ya usan nombres de estaciones, summerLa verdad es que la gente se inventa cualquier cosa. Ya usan algunos meses del año. En cualquier momento empiezan con las estaciones.
Aqui oí en un noticiero interrogar a una mujer llamándola Noviembre! Y no era seudónimo ni apodo ya que así lo declaró. La llamás y terminás cansada de tan largo e insólito.En inglés ya usan nombres de estaciones, summer
Este tipo de madres eligiendo nombres be like: Llamaré a mi hija Birginia, sí, con b, porque así soy más original y porque todas son con VSobre lo que comentásteis de combinar nombres , los nombres de los hijos y su explicación tampoco tienen desperdicio. Fb es una minaVer el archivo adjunto 2556386
Mejor Birgynnia , que los nombres cada uno los escribe como quiere , la "y" siempre es más guay que una simple "i " latina , y doble" n "para que sea más internacional .Este tipo de madres eligiendo nombres be like: Llamaré a mi hija Birginia, sí, con b, porque así soy más original y porque todas son con V
En el foro de paraguas, en el hilo de nombres, una forera decía que si tenía niña le pondría Carlotta, y si tuviese niño Matteo. Otra forera le preguntó el por qué de las dos t, si tenía raíces italianas, y contestó tan pancha que no, que tonterías de una misma para hacer los nombres diferentes.Mejor Birgynnia , que los nombres cada uno los escribe como quiere , la "y" siempre es más guay que una simple "i " latina , y doble" n "para que sea más internacional .
Como Daniella, la hija de Bustamante y Paula Echevarria, y eso que Daniela en italiano sigue siendo Daniela.En el foro de paraguas, en el hilo de nombres, una forera decía que si tenía niña le pondría Carlotta, y si tuviese niño Matteo. Otra forera le preguntó el por qué de las dos t, si tenía raíces italianas, y contestó tan pancha que no, que tonterías de una misma para hacer los nombres diferentes.
Se supone que algún día será un señor, no será siempre bebe....A mi me suena a señor, no me gusta mucho.