Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yeray, Ancor, Dácil, Nisa, Tara, Gara, Fayna, Nira, Sel, Abián, ...
En mi familia son muy aficionados a las retransmisiones de Fórmula 1 por lo cual estoy muy habituada en ver por TV a la periodista canaria Nira Juanco . Seguramente por esto el nombre Nira me gusta mucho, me parece dulce y con fuerza a la vez, aunque no sé si lo pondría porque creo que puede parecer que es la abreviación de otro , cuando en realidad es un nombre en si mismo.
 
En mi familia son muy aficionados a las retransmisiones de Fórmula 1 por lo cual estoy muy habituada en ver por TV a la periodista canaria Nira Juanco . Seguramente por esto el nombre Nira me gusta mucho, me parece dulce y con fuerza a la vez, aunque no sé si lo pondría porque creo que puede parecer que es la abreviación de otro , cuando en realidad es un nombre en si mismo.
Es un nombre bonito y fácil de pronunciar en otras lenguas, porque la R es suave💖
 
Esta semana he conocido a una Ofelia menor de cuarenta años y a una Yurema (no Yurena). Ambas españolas y ésta última sin vinculación con las Islas Canarias.

Ofelia me suena a anciana total, aunque con la terminación -elia me parece como que se endulza el nombre, veo a una abuelita entrañable, jajajaja. Pero es que Yurema, para mí, no hay por dónde cogerlo. Me parece un horror. Y encima leí una vez que significaba demonio o algo así y no dejo de relacionarlo con eso.

También he visto escrito Felipa Sandra. Ese sí que me ha matado ya del todo, jajajaja.
Ofelia suena a yaya, pero la verdad es que no me disgusta nada. Tiene cierta clase, y creo que es cuestión de vérselo a alguna chica jovencita y mona para que empiece a sonar mejor. Siempre pienso que Valentina se puso de moda x el anuncio del perfume. Se empezó a asociar con chica joven y guapa
Yeray, Ancor, Dácil, Nisa, Tara, Gara, Fayna, Nira, Sel, Abián, ...
Nira, Sel y Abian me gustan
Toda la razón, pri.
Damiana… le cambias unas letritas y tienes DaYana (de estas hay unas cuantas en mi zona 😅).
Es un nombre clásico con un toque abuelil, pero si lo escuchas varias veces, no es tan chocante.
Damiana no lo había oído y la verdad es que me ha gustado mucho. En general los nombres “masculinos “ en femenino me gustan. Dayana me parece feísimo
Derek. Cada uno puede llamarle a sus hijos como quiera, pero no me pega nada llamarle así a un niño nacido en Galicia.
Para mi siempre será el novio aquel de ana Obregón
 
Ofelia suena a yaya, pero la verdad es que no me disgusta nada. Tiene cierta clase, y creo que es cuestión de vérselo a alguna chica jovencita y mona para que empiece a sonar mejor. Siempre pienso que Valentina se puso de moda x el anuncio del perfume. Se empezó a asociar con chica joven y guapa

Nira, Sel y Abian me gustan

Damiana no lo había oído y la verdad es que me ha gustado mucho. En general los nombres “masculinos “ en femenino me gustan. Dayana me parece feísimo

Para mi siempre será el novio aquel de ana Obregón
Ese era Darek
 
Por curiosidad Darek como tal existe o los que se llaman asi son errores de escritura y se deberian llamar Derek?
por cierto que mal a envejecido jajaja
Pues no lo sé... Él se llama Dariusz Miroslaw Dabrowski, así que no sé si es un diminutivo de Dariusz, o una forma cariñosa...

Si te metes en su Instagram se le ve más guapete que ahí, jajajaja.
 
Comentando en otro hilo, salió que una tal Trisha Paytas (presunta actriz, música y empresaria de USA) dió a luz a una niña el mismo día que murió la reina de Inglaterra. Al parecer, tuvo el valor de llamar a la pobre criatura Barbie Malibu 🤪

Rafael Nadal Smile GIF by Tennis TV
Oprah Winfrey Omg GIF
 
Back