Sí, sí claro lo que digo es que llamarse Ainhoa Moreno o Juan Goikoetxea es exactamente tan normal como llamarse Jean Pierre Pérez, el nombre en un idioma y el apellido en otro. Pero me resulta curioso que la gente se "escandalice " en el caso de Jean Pierre Pérez ( del que además no sabemos si tiene tal vez algún vínculo con Francia) y vean tan normal Ainhoa Moreno, aunque no tenga tampoco absolutamente ninguna relación con el País Vasco ni el idioma euskera y se lo hayan puesto solo porque a sus padres les gustaba.A ver prima pero que puedes vivir en Catalunya y no tener apellidos catalanes o vivir en el país vasco y no tener apellidos vascos o vivir en Galicia y no tener apellidos gallegos, o al revés vivir en Madrid y tener un apellido vasco
Osea llamarse Ainhoa moreno puede ser lo más normal del mundo igual que llamarte Juan Goikoetxea
es más yo soy catalana mis apellidos no lo son por nada del mundo, ahora vivo en el País vasco y de mi cuadrilla habrán en total 2 apellidos vascos entre todos jajaja
Insisto, mi comentario no va en el sentido de que sea normal o no, que lo es. Pero no entiendo cómo en unos casos se ve absolutamente normal ( Ainhoa M.) y en otros ( Jean Pierre P.) la gente " se echa las manos a la cabeza".