Mientras no lo combinen con Blanca ,tira que vas
¿Qué os parece el nombre Nieves?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo conocí una Hada española. Siempre tenía que especificar que era Hada con h, porque la gente daba por hecho que era Ada.He conocido a una alemana que se llama Fee que traducido al español es hada![]()
También llegué a conocer a una Blanca Nieves, pero lo mantenía en secreto porque le daba mucha vergüenza.Mientras no lo combinen con Blanca ,tira que vas
El mío no ha salido mucho, pero cuando ha salido es para también criticarlo, y eso que es un nombre normal y corriente, común pero no ha estado de moda... En fin, jaja.Yo solo vengo a decir que si me trago un chupito cada vez que he leído mi nombre en este hilo, tengo para emborracharme varios findes seguidos
Lo malo de tener un nombre "Muy visto". Eso, y que en el cole hubiera no menos de tres niñas por curso con ese nombre, casi solo me libro de que me llamen por el apellido en mi entorno familiar.
Yo de manías con nombres no tengo ninguna en particular, pero sí que detesto la costumbre de poner al hijo el nombre del padre, el abuelo, el bisabuelo, etc. Creo que eso es como restarle personalidad o derecho de ser uno mismo al niño. Que en la práctica el nombre no restringe de nada, lo sé, pero es la impresión que me da, que los hijos que se llaman como sus padres no tienen entidad propia, sino que son "complementos" o extensiones de sus padres.
Prima hermana de una vez que vi escrito como nombre femenino Fairytale, creo que significa "cuento de hadas"He conocido a una alemana que se llama Fee que traducido al español es hada![]()
En México es muy común el nombre de "Dulce" para las niñas.
Qué os parece?
Conocí a dos del insti. Más sosas q la Paj* de habas.En México es muy común el nombre de "Dulce" para las niñas.
Qué os parece?
En México es muy común el nombre de "Dulce" para las niñas.
Qué os parece?
Prima hermana de una vez que vi escrito como nombre femenino Fairytale, creo que significa "cuento de hadas"
No era de origen españolEn inglés ya me suena feo, en español parece una broma, no creo que nadie en España le haga eso a su hija, ¿o sí?.
No era de origen español