Bueno, aqui es normal porque la gente muestra su desagrado con el nombre, no hay que tomárselo como algo personal.Sinceramente, no entiendo las caritas con ganas de vomitar como reacción a este mensaje. Se puede estar de acuerdo o no con mi opinión, pero no considero que haya dicho nada ofensivo o de mal gusto como para que reaccionéis así. Después me encuentro yo mensajes donde se insulta a personas o se dicen auténticas barbaridades y la mayoría de reacciones son caritas riéndose, ahí lo dejo.
Yo prefiero responder el porqué de mi desacuerdo. A mi me gusta que los nombres sean únicos, al menos en la familia más próxima. Y no me refiero a uno raro súper y especial sino a uno clásico que no esté repetido. Para mi que se repita un nombre le resta personalidad a la persona. Cuando hubo una chica que se llamaba como yo en clase me daba una rabia tremenda el girarme y que me dijeran “no tú no, la otra” no me imagino en mi propia casa un “no, tu no, tu padre o tu abuelo”. Supongo que para algunos será una tontería, pero a mi no me gusta. Por desgracia no podré evitar que otro niño en la clase se llame así, pero al menos dentro de la familia si.
A mi hermano tampoco le pusieron el nombre generacional que tenían mi padre y mi abuelo porque mi madre no quiso y mi hermano lo agradece. Pero si le pusieron el segundo nombre de mi padre. Un punto intermedio entre seguir la tradición y la idea de no repetir nombre.