Pero es como te guíes por eso es difícil encontrar un nombre que no haga gracia, si no tiene la gracia se la buscan, los niños son asiSofía era Sofea, así que otro nombre que jamás pondría. Eran muy simpáticos en mi colegio, por lo que veo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero es como te guíes por eso es difícil encontrar un nombre que no haga gracia, si no tiene la gracia se la buscan, los niños son asiSofía era Sofea, así que otro nombre que jamás pondría. Eran muy simpáticos en mi colegio, por lo que veo
La plaga de Martinas y Mías que hay ya, cuando vayan al cole serán 4 Martinas y 3 Mías, vamos antes que ponerle esos nombres le pongo María
La hija de unos de GH se llama naturaAnoche una señora de más de ochenta años: Naturaleza.
El otro hijo DelmarLa hija de unos de GH se llama natura
Una niña de la guardería de mi hija se llama asíLa hija de unos de GH se llama natura
Y eso? Debe de haber miles de chicas con ese nombre y ese apellido, como si hablo de un tal juan García. Tampoco he dicho a que colegio íbamos, ni mi nick de este foro es mi nombre verdadero... Ni aunque ella misma lo lea va a poder saber si hablo de ella o de una homónima suya.@Julia999 lo de publicar nombre y apellido de una persona anónima va a ser que no. Deberías editar el mensaje.
Bueno,el moderador o quien sea que controle el foro lo ha editado por mi@Julia999 lo de publicar nombre y apellido de una persona anónima va a ser que no. Deberías editar el mensaje.