Frasquita es diminutivo de FranciscaComo la señá (señora) Frasquita, del libro el Sombrero de tres picos de Pedro Antonio de Alarcón .

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Frasquita es diminutivo de FranciscaComo la señá (señora) Frasquita, del libro el Sombrero de tres picos de Pedro Antonio de Alarcón .
Sería la sexta hija???Sexagésima, vista en una escuela, mujer de 94 años.
Es que además de pretencioso lo escriben mal:no digno de mención: :no digno de mención:Neizan también viene de Nathanotro horror. Se está cogiendo costumbre de coger cualquier nombre extranjero y escribirlo al tuntún (Como cuando Brian lo escriben como Brayan)
Sexagésima es 60!! Asumo que es imposible ser la hija número 60 por el bienestar de esa improbable madreSería la sexta hija???
Pues vayaSexagésima es 60!! Asumo que es imposible ser la hija número 60 por el bienestar de esa improbable madre
Va a sonar superclasista lo que voy a decir, pero cuando un niño se llama Izan ya me empiezo a hacer una idea del nivel sociocultural de los padres.Cuenta cuenta, me da curiosidad qué nombres ponen la verdad
A mí Izan me parece horroroso, y cada vez hay más niños con ese nombre (un auténtico boom). A mí personalmente me da grimita, viene del nombre Ethan, pero escrito fonéticamente y cuando lo escucho no puedo evitar pensarlo
¡Kallax, cómete el pollo o luego no vas al parque!Antes de leer tu texto pensaba que habían cogido el nombre de un mueble de Ikea. Si quieren nombres originales que no lleve nadie ahí tienen un fuente de inspiración inagotable
Podrían haberle puesto Sixta o Sixtina entonces.Sería la sexta hija???
¡Kallax, cómete el pollo o luego no vas al parque!
Y cómo vas a saber cuando la inscribes que va a ver tres o más en su clase?No me fastidiéis, primas, que llevaba toda la vida decidida a ponérselo a mi hija y ya hay varias en mi entorno más pequeñas incluso que ella. Se debe estar poniendo más de moda. A ver si ahora se va a encontrar con 5 más cuando llegue al instituto y le van a conocer por el apellido!
Por cierto, en su clase de la guarde hay 3 Pablos, 2 Enzos y 2 Marco. Casi todos los niños tienen nombres repetidos. Qué falta de originalidad, ¿no? No te digo que le llames Gemayoni, pero coxx, si ves que hay tres por clase igual puedes buscar otro nombre
visto lo visto con una bola de cristal o acudiendo a RappelY cómo vas a saber cuando la inscribes que va a ver tres o más en su clase?
Sería una fantasía, que no?Va a sonar superclasista lo que voy a decir, pero cuando un niño se llama Izan ya me empiezo a hacer una idea del nivel sociocultural de los padres.
Uf, a mí me pasa igual. Y cada vez me acuerdo de una ex compañera de trabajo que para nada pertenece a ese nivel sociocultural que pensamos y que adoptó un nene y ya venía con ese nombre puesto. Su hijo mayor (biológico) tiene un nombre muy “normal”, tipo Pedro, Miguel, así que ahora tiene un dúo que no pega ni con colaVa a sonar superclasista lo que voy a decir, pero cuando un niño se llama Izan ya me empiezo a hacer una idea del nivel sociocultural de los padres.