- Calificaciones
- 56.262
Es como Marisol pero cambiando el ordenAcabo de ver una noticia en un periódico americano donde la protagonista se lama Solimar. No lo había escuchado nunca pero me parece bonito.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es como Marisol pero cambiando el ordenAcabo de ver una noticia en un periódico americano donde la protagonista se lama Solimar. No lo había escuchado nunca pero me parece bonito.
Es nombre de hotelito de playa.Acabo de ver una noticia en un periódico americano donde la protagonista se lama Solimar. No lo había escuchado nunca pero me parece bonito.
Parece un nombre de hotel o chiringuito de playa.Acabo de ver una noticia en un periódico americano donde la protagonista se lama Solimar. No lo había escuchado nunca pero me parece bonito.
Aunque en el registro estén solo con uno , bien Inmaculada o bien Concepción, en mi zona se entiende que el nombre entero es Inmaculada Concepción e incluso a muchas de ellas algunas veces/ personas les llaman por uno de ellos y otras por el otro.Se puede llamar solo Concepción? O siempre lleva el Inmaculada?
Creo que no conozco a ninguna Concepción que no sea Inmaculada Concepción
En mi ciudad hay un bar que se llama así, de toda la vida. De hecho, la rotonda q hay cerca le llamamos la rotonda del SolimarParece un nombre de hotel o chiringuito de playa.
------------
Edito:
No había seguido leyendo y no había visto que más foreras, como @Rita1980 , lo asocian con lo mismo que yo.
Sí, lo comentamos. Son apodos familiares, algo muy común en Tailandia. Sus nombres legales no son esos.igual lo habeis comentado los hijos de frank cuesta
los mellizos Zipi y Zape ( Zipi murio)
Zorro ( de ese sí sabia su existencia)
Zen ( el unico decente )
Pepsi ( sin comentarios)