- Calificaciones
- 5.667
Ayer oí a una madre gritando en plena calle a su hijo.....Ulises
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O Linda. La cuñada de una amiga se llamaba asi. Linda. Y era horrible la pobre.
Yo conozco a varios con esos nombres, ninguno vasco y de unos vienteypicoEs que en los últimos años ha habido como una pequeña moda/obsesión de poner nombres vascos. Conozco una familia con tres hijos: Asier, Unai e Iker, y no son ni remotamente vascos.
Se usa mucho en el mundo de interner entre la gente joven..Estás segura? Yo soy argentina y no lo he oido nunca ni tampoco lo uso. Me estoy rompiendo la cabeza pensando con qué podrías haberlo confundido. Nosotros usamos el "viste" mucho al finalizar alguna frase.
Y tan particularOtro nombre muy particular.
Piedraescrita, 44 años.
Con ese tipo de nombres hay que tener cuidado. Yo conozco un Máximo que es un retaco y una Bárbara que es eso que llamamos “poquita cosa”, apocada, tímida, encogida...O Linda. La cuñada de una amiga se llamaba asi. Linda. Y era horrible la pobre.
Gracias. Primer noticia que tengo. Jamàs lo habìa oìdoSe usa mucho en el mundo de interner entre la gente joven..
Es la abreviación de por ejemplo: me olvidé el buzo, ah re burra... (entonces lo que muchos dirian "me olvide el buzo, ahre" sin el burra, porque se sobreentiende que lo que viene despues es algún insulto... nose si me explico del todo..
Soy española pero he vivido algunos años en Argentina y en mi entorno se usa mucho.
¿Soy la única a la que le ha venido a la cabeza la canción de los dibujos de Ulises?Ayer oí a una madre gritando en plena calle a su hijo.....Ulises
Yo se lo tuve que preguntar a una amiga argentina, porque sigo muchas cuentas argentinas en Twitter, lo veía constantemente y no lo entendía. Creo que es jerga millennial.Gracias. Primer noticia que tengo. Jamàs lo habìa oìdo
Gracias! Con razon nunca la oí. Yo no soy millennial. Soy milenaria!¿Soy la única a la que le ha venido a la cabeza la canción de los dibujos de Ulises?![]()
Yo se lo tuve que preguntar a una amiga argentina, porque sigo muchas cuentas argentinas en Twitter, lo veía constantemente y no lo entendía. Creo que es jerga millennial.
Con ese tipo de nombres hay que tener cuidado. Yo conozco un Máximo que es un retaco y una Bárbara que es eso que llamamos “poquita cosa”, apocada, tímida, encogida...