Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No la menté porque no la conozco en personaSupongo que muchas conoceréis a la actriz canaria Kira Miró.
Ver el archivo adjunto 1267791
Creo que Kira es un nombre canario.
En mi clase había una chica que se llamaba HimenNo es lo mismo que te asocien con un perfume a que te digan “gime, Jime”
Guillermina Motta, cantautora muy de moda en los 80 y principios de los 90.A mí se me viene a la cabeza la marca de trajes de baño ( Guillermina Baeza) .
Tampoco me gusta y a parte de lo de los bañadores no he conocido nunca a una Guillermina en persona ni he oído nombrarlo.
Es que esa gente no piensa que un Guille con 5 años tiene su gracia, pero con 50... No me imagino a un registrador de la propiedad que atienda por “Guille” .yo conozco a unos que han puesto a su hijo Guille. no Guillermo, solo Guille, supongo que es mas cool hoy en día, pero me parece un nombre tan ridículo.
Es como Martín, que tampoco me dice nada.A mí me parece bonito Víctor pero sí es un poco como Sergio o Javier que no dice nada más.
A Iker y Enzo yo sumo Izan y Christian, no puedo con ellos.
Kira Miró queda bien pero depende del apellido... no pega nada un "Kira Pérez", "Kira Gutiérrez" o un "Kira Ruiz".Supongo que muchas conoceréis a la actriz canaria Kira Miró.
Ver el archivo adjunto 1267791
Creo que Kira es un nombre canario.