Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Américo encima significa "tierra de trabajo", parece un presagio, porque a América iban los europeos a trabajar cuando aquí tenían problemas o las guerras lo asolaron todo. En mi entorno hay una América y la dicen Meri.
Hermano de la Valentina Santa que nombrè ayer està Italo Vicente, ambos alumnos mìos. Y por supuesto descendientes de la Bella Italia
 
sí, mi prima ronda los 50. pero yo que tengo algunos menos (los 80), nunca he tenido una compañera de que se llame así.
Tenia yo una compañera que hacía los años el mismo día que yo Olga,y la mujer de un primo mío que debe de rondar los 48,50 años.
En niñas y jovencitas escaso anda.
A mi mo me desagrada.
 
Yo si quieres te presento a dos, África (chica de mi barrio, compañera de clase de toda la vida) y Oceanía (mi prima)
Oceania la primera vez que lo oigo.
Africa si lo conozco con virgen y todo.
América se llama la mamá de la cantante Alaska.
Conozco a una Kenia,India,Aloha,Argentina( tal cual unos 30 años poco mas) , una Ave Maria y otra Deseada Maria( se hace llamar Desi)
 
Yo si quieres te presento a dos, África (chica de mi barrio, compañera de clase de toda la vida) y Oceanía (mi prima)
Áfricas conozco, Oceanía ninguna, pero según el INE hay 35 en toda España con una edad media de 40 años. Las Asias tienen una edad media de 18 en cambio, y las Indias de 4 años y pico (culpo a la Pataky y a la India Martínez de esto :ROFLMAO: ).
 
Creo que ya lo comenté, pero en mi barrio hay un señora llamada Oceanía que tendrá sus 70 y largos. En la plaza del mercado todo el mundo la saluda por su nombre completo. Me llamó la atención ese nombre para una persona de su edad.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
4K
Back