- Calificaciones
- 5.863
Ponerle Max a un niño, de verdad, es muy del rollo progrete, y pedante, de querer ir de moderno. Es un nombre de perro, a mi me dice que los padres de Max no van a ser estrictos y van a dejarle hacer lo que le de la gana, y su hijo acabará manifestándose contra la policía en algún sitio y llevando banderas de arco iris mientras llama racistas a los que no piensen como él.
Los padres de Max no contaban con el niño, y ya que vino, pues nada, que no moleste mucho pero tampoco le obligaremos a nada, a ser posible que Max se vaya a alguna uni de fuera a hacer cualquier carrera, Bellas Artes o Políticas, pero que con 20 años no esté mucho por casa, que papá y mamá se habrán divorciado por esas fechas y estarán viajando en bici por Tailandia con sus nuevas parejas, que a su vez aportan hijos.
A los padres de Max les importa una mierda Max, por eso le han puesto el nombre del Golden Retriever que no pudieron tener.
El papá de Max o el propio Max llevarán gafas de pasta, es el sello familiar, desayunarán en Starbucks y desde allí tuitearán sobre lo fascistas que somos todos los demás.
Y hablando de uno, recuerdo a ese Máximo Pradera que se hace ahora llamar Max. Ahora que va de progre, no falla, llamarte Max a drede es de ser gilipollas, te cargas un nombre romano para ponerte el nombre de un perro.
Y otro era Maxim Huerta que se cambió a Máximo.
Es evidente que este nombre trae tara.
totalmente de acuerdo, tengo una pareja cercana que no le han puesto Max,
Si no, otro más trillado aún ... y son tal cual los defines!!???