- Calificaciones
- 8.776
Lo que son las modas. Ariel aquì siempre fue nombre de varòn. Y nos sonaba extraño verlo en mujeres ya fueran sirenas o no:
Como Ariel Roth, de Tequila.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que son las modas. Ariel aquì siempre fue nombre de varòn. Y nos sonaba extraño verlo en mujeres ya fueran sirenas o no:
Primera vez en mi vida que lo oigopero tampoco me extrañaría que se pusiera de moda en España, después de los Izan, Neizan, Maykel y derivados me lo espero todo.
Que por cierto, conozco a un Izan Esteban. Sobre año y medio tendrá la pobre criatura.
El mío es James, más conocido como Jamie (no Jaime) y con edad suficiente para no ser confundido con GoT!
Con Ismael tengo un conflicto personal muy grave.
Tengo un primo que se llama asi. Es muuuuy corto, muuuuy vago...
Por lazos familiares le encargue la reforma de una casa mia, integra, un paston... y no lo he superado. Hortera, incompetente...lo que eran dos meses de trabajo llego a un ano y pico. Ningun sentido estetico, horrible ! Aun lo arrastro
Por favor: decidme que hay algun Ismael potable en el mundo
Si le preguntas como se llama responde “Tali” y si le dices “no, tu te llamas Talia” ella con sus siete males de Cristo te dice “No, me llamo Tali” jajajajaj
Hace un par de años conocí a una Alegría y la muchacha no podía hacer menos honor a su nombre, era lo más soso, desagradable y antipático que te podías echar a la cara. Los nombres que son características meparecen muy osados, por lo que yo he visto suelen salir todo lo contrario.A mí me gusta Alegría o Valentía para niña, y para niño Antonio
Ahora que lo recuerdo, tuve un compañero de trabajo que se llamaba Ariel, como la sirenita. Era de Sudamérica, al parecer allí es usual ese nombre para chico.
Ahora no sé, pero había 2 futbolistas argentinos de los 90 y los 2000 bastante famosetes, Ariel 'el Burrito' Ortega y Ariel ' el Caño' Ibagaza. ?
Exactamente, como dice @Cherrymel, siempre fue masculino, aunque hoy día se lo considera adecuado para ambos sexos...y más de uno piense que es femenino solamente. Una ventaja que tiene es que existe en varios idiomas, así que aunque la pronunciación pueda diferir en la escritura no habrá problemas...Cuanto daño hace la cultura popular, entre la Sirenita, y el detergente, oyes el nombre y no puedes pensar en otra cosa ?
Pero siempre fue nombre masculino, es bíblico y parece ser que significa "León de Dios" en hebreo.
No me gusta nada la sonoridad de Mafalda.Unos amigos de mi hija han puesto a su niña Mafalda, en honor a Quino.
Me gusta, pero la criatura tiene 5 días y ya la llaman Mafi.
Pues para eso la llamo Mafi y sanseacabó.