¡¡Me alegro que te gusten, prima!! Normalmente la gente cuando conoce los dos nombres de mis hijos se echan las manos a la cabeza porque: 1. dicen que queda feo 2. les suena pretencioso.
Para mí darles un segundo nombre a mis hijos fue hacerles un regalo que siempre les va a acompañar. Ellos decidien si lo quieren utilizar o no. De momento, nosotros nos referimos a ellos con el primero, pero no niego que en algún momento he gritado enfadada: ¡EMMA JUNO! y no veas cómo se pone de nerviosa jajajajaja
Te entiendo perfectamente, prima. Si ya es complicado elegir un nombre, imagina dos. Hay que tener muchas cosas en cuenta, pero en nuestro caso fue casi sin pensarlo.
Con Juno fue dos días antes de ponerme de parto después de tener una conversación con mi abuela sobre mitología. Ciro fue dos meses antes de nacer cuando reencontré las cartas de mi bisabuela. En ambos lo repetí muchas, muchas veces en mi cabeza hasta que tuvo sentido y me sonó bien y bonito.
Si tienes varios nombres puedes ir haciendo combinaciones y elegir el que más os gusta a ti y a tu pareja. No pienses en lo que opinarán los demás porque son tus hijos y os tiene que gustar a vosotros y seguro que los peques apreciarán su nombre
¿Qué nombres son los que te gustan?