Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, solo en casa los findes varios botellines no hablamos de dos botellines sino más. Unos 5 o 6 un sábado y otros de la misma cantidad un domingoNecesitaríamos más datos para evaluar pri
Yo si estás con amigos o celebrando algo, pues si son botellines pequeños puede pasar en dos días
Ahora solo en casa me saltan las alertas
No creo que estés siendo impulsiva. La sociedad tiene una tolerancia demasiado alta hacia el consumo de alcohol y en ocasiones se puede ir de las manos y no ser consciente de ello.He entrado al garaje y me he encontrado con 14 botellines vacíos que fueron de solo un finde. Ha habido cervezas todos los findes pero ahora me ha parecido excesivo al ver los botellines juntos de un solo finde (14) como un click se encendió en mi cabeza. Me estoy planteando prohibir el alcohol en casa. Por qué me parece excesivo pero no quiero ser impulsiva por eso quería opiniones
Tener la tranquilidad por lo menos de no tenerlo en casa aunque entiendo tu punto que no cambie nada pero no quiero ver botellines por todos lados los findesUn hecho puntual no marca una adicción.
Esos botellines los consumió el solo? Hay un patrón de consumo habitual? Hay dependencia?
De todos modos prohibir el alcohol en casa sirve de poco cuando se tiene el acceso al alcohol tan a mano en nuestra sociedad
SQuería saber vuestras opiniones sobre si beber 14 botellines de cerveza en un solo finde durante la tarde-noche ( sábado y domingo) se consideraría alcoholismo.