Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el egoismo es tremendo, yo tuve una movida con un viejo carca asqueroso en el metro porque estaba el tio sentado con la mujer y sus maletas, los vi llegar y entrar, andaba perfectamente, entra mujer embarazada y lo de siempre, todo dios ciego.....la mujer le da un codazo y le dice quenla ceda el sitio y el ser primitivo le contesta que él también tiene derecho y que es mas mayor, que ella está embarazada, es joven y no está enfermaHace dos semanas me lesioné y entré en un nuevo submundo, ya voy a trabajar porque ya puedo andar pero subir y bajar escaleras me cuesta mucho así que uso los ascensores.
Me han llegado a adelantar familias corriendo para ir a buscar el ascensor en el metro, y yo detrás que no podía llegar. Supongo que es más fácil para los padres que los críos bajen en ascensor en vez de aprender a usar las escaleras mecánicas (hay un tramo de escaleras normales por eso no voy por ahí). Me ha sorprendido la cantidad de familias así que lo usan, pensaba que sólo habría viejecitos, pero no he visto ni uno.
No uso muletas ni nada así que sentarse ha sido imposible. Ya lo tenía asumido, pero hubo un día que no había ni barras para agarrarse porque había gente apoyada en ellas. Tuve que apartar a una pareja porque era eso o caerme.
También estar cruzando, que se ponga en rojo y no poder correr y que las motos empiecen a pasar estando yo aún en el paso de peatones. No puedo acelerar, retrasado.
En fin tengo ganas de poder andar normal porque no tengo paciencia, admiro a la gente que tiene que lidiar con una discapacidad toda la vida.
Nosotros yendo con el cochecito de la cría, hemos tenido que esperar a coger el ascensor porque gente joven/mediana edad subían ellos. Y sin que se les caiga la cara de vergüenza, es para flipar.Hace dos semanas me lesioné y entré en un nuevo submundo, ya voy a trabajar porque ya puedo andar pero subir y bajar escaleras me cuesta mucho así que uso los ascensores.
Me han llegado a adelantar familias corriendo para ir a buscar el ascensor en el metro, y yo detrás que no podía llegar. Supongo que es más fácil para los padres que los críos bajen en ascensor en vez de aprender a usar las escaleras mecánicas (hay un tramo de escaleras normales por eso no voy por ahí). Me ha sorprendido la cantidad de familias así que lo usan, pensaba que sólo habría viejecitos, pero no he visto ni uno.
No uso muletas ni nada así que sentarse ha sido imposible. Ya lo tenía asumido, pero hubo un día que no había ni barras para agarrarse porque había gente apoyada en ellas. Tuve que apartar a una pareja porque era eso o caerme.
También estar cruzando, que se ponga en rojo y no poder correr y que las motos empiecen a pasar estando yo aún en el paso de peatones. No puedo acelerar, retrasado.
En fin tengo ganas de poder andar normal porque no tengo paciencia, admiro a la gente que tiene que lidiar con una discapacidad toda la vida.
y no hablamos de las plazas de parking de los centros comerciales reservadas para coches con familias, y ves al tipico que va solo, y que lo aparca ahi para que no se lo rayen, es de broma, yo cuando lo veo siempre paso por al lado y tiro la puyita al aire, me quedo la mar de a gustoNosotros yendo con el cochecito de la cría, hemos tenido que esperar a coger el ascensor porque gente joven/mediana edad subían ellos. Y sin que se les caiga la cara de vergüenza, es para flipar.
Sobre todo lo veo en los centros comerciales, que la gente que va cargada de bolsas pilla el ascensor y familias o gente mayor haciendo malabares en las escaleras mecánicas (por favor, es que ni siquiera tienen que subir escaleras, que son mecánicas!!)
Nos vamos a la mierda
Marc Márquez: “He ido una vez en mi vida a Ibiza porque con una vez que te roben es suficiente”
Marc Márquez: “He ido una vez en mi vida a Ibiza porque con una vez que te roben es suficiente”
Como te entiendo, yo estoy harta de la gente que saca a su perro a hacer pis en la calle, en las aceras , en las esquinas de las fachadas, las farolas, papeleras.....Donde yo vivo esta todo oxidado y sucio . ey no solo sacarlos todos los días, sino varias veces y algún paseo bien largo para que haga ejercicio. Es mucho tiempo y mucho sacrificio!
En la zona donde vivo además ahora son una plaga, y como los amos son unos guarros, están todas las calles llenas de cacas y apestando a pis, pues el perro levanta la pata en cada esquina cada dos metros, incluyendo tiendas. En verano estos olores son insoportables