- Calificaciones
- 2.559
Pri si...y no.Como te entiendo, yo estoy harta de la gente que saca a su perro a hacer pis en la calle, en las aceras , en las esquinas de las fachadas, las farolas, papeleras.....Donde yo vivo esta todo oxidado y sucio . e
Es que no saben que hay que echar agua encima, o directamente que lo hagan en el césped. Las cacas ya ni te cuento.
Aquí voy a que me fulminen, pero el que tenga miedo a morir que no nazca.
Yo he tenido siempre perro y mi pequeño acabo siendo muy viejito y tenía que sacarlo mucho y poco tiempo (se cansaba de andar) casi siempre llevaba agüita porque no llegábamos al parque pero se me ha olvidado alguna vez? Si y alguna otra vez no la he llevado yo cuando veo a borrachos mear, locales tirar agua asquerosa, viejos escupir, adolescentes tirar mierda. A ver si los únicos cívicos tenemos que ser los de los perros.
Conste que ya os digo que yo soy muy cívica teniendo perros y no veréis cacas de mis peludos por la calle ni se os acercarán pero tampoco pidamos que solo puedan ir al parque y tengamos que ir limpiando la ciudad a nuestro paso cuando hay gente mucho más sucia que muchos dueños de perretes.