Me da mucha rabia que tanta gente rica (rica de vivir sin trabajar y tener dinero disponible para prácticamente todo, sabiendo que pueden vivir sin problemas ellos y sus seres queridos) sean infelices, se droguen, compitan para tener aún más dinero, o necesiten atención como niños de la ESO para llenar su ego (Elon Musk).
Yo lo pienso, para mí el dinero solucionaría todos mis problemas. Literalmente todos. Mis padres están bien de salud, yo también. Cubierto esto, con el dinero puedo arreglar todo lo demás.
No quiero invertir todo para tener el doble de dinero, ni vivir pegada a los gráficos. Me compraría una casita con animales. Hay un montón de sitios que visitaría con calma en temporada baja. Escribiría y aprendería a dibujar de una vez. Si me aburre demasiado la vida, estudiar no me disgusta, así que seguramente me sacaría alguna carrera extra (ya lo intenté pero estudiar a distancia + curro presencial todo el día es demasiado). También podría competir en algún videojuego. No sé, hay tantas cosas que podría hacer que ahora no puedo porque no tengo ni tiempo ni dinero. Ahora estoy en mitad de una novela que tengo que escribir básicamente los fines de semana apresuradamente, y que mi mejor amiga me ayuda a corregir de manera altruista en sus ratos libres. Poder escribir sin presión sería maravilloso (lo viví en la pandemia, fue lo más parecido, escribí dos xD).
Y sin embargo los ricos están ahora mismo en algún baño de un puticlub esnifando coca porque es el Mobile Congress en Barcelona, y ya se sabe lo que ocurre estos días. No entiendo por qué, de verdad que no, como el ego, el aparentar, el intentar ser más y más rico que el de al lado supera el hecho que literalmente puedes hacer lo que te de la gana y ser feliz y vivir en paz.
OI final: es rica la gente equivocada.