Opiniones impopulares.

• Autor AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empieza a haber mucho fallecimiento y tragedia rodeando a "La que se avecina". Aunque imagino que es porque han pasado por ahí ya muchos actores.

Mónica Cervera lleva mucho tiempo con problema mentales, según creo a causa del consumo de drogas (o alcohol??). Lo último que supe de ella es que su familia estaba intentando que volviera a casa o que ingresara en un centro de desintoxicación, pero ella se negaba y estaba viviendo en la calle.
Edito después de leer la noticia, en la que se confirma que sí, seguía en la calle.

Y el premio al flipado del año es...

Esta claro que eso, ni lo ha visto ni se lo han enseñado pero, este hombre no es consciente de la cantidad de chatarra espacial que pulula por el espacio?

Me da mucha rabia que tanta gente rica (rica de vivir sin trabajar y tener dinero disponible para prácticamente todo, sabiendo que pueden vivir sin problemas ellos y sus seres queridos) sean infelices, se droguen, compitan para tener aún más dinero, o necesiten atención como niños de la ESO para llenar su ego (Elon Musk).
Yo lo pienso, para mí el dinero solucionaría todos mis problemas. Literalmente todos. Mis padres están bien de salud, yo también. Cubierto esto, con el dinero puedo arreglar todo lo demás.

No quiero invertir todo para tener el doble de dinero, ni vivir pegada a los gráficos. Me compraría una casita con animales. Hay un montón de sitios que visitaría con calma en temporada baja. Escribiría y aprendería a dibujar de una vez. Si me aburre demasiado la vida, estudiar no me disgusta, así que seguramente me sacaría alguna carrera extra (ya lo intenté pero estudiar a distancia + curro presencial todo el día es demasiado). También podría competir en algún videojuego. No sé, hay tantas cosas que podría hacer que ahora no puedo porque no tengo ni tiempo ni dinero. Ahora estoy en mitad de una novela que tengo que escribir básicamente los fines de semana apresuradamente, y que mi mejor amiga me ayuda a corregir de manera altruista en sus ratos libres. Poder escribir sin presión sería maravilloso (lo viví en la pandemia, fue lo más parecido, escribí dos xD).

Y sin embargo los ricos están ahora mismo en algún baño de un puticlub esnifando coca porque es el Mobile Congress en Barcelona, y ya se sabe lo que ocurre estos días. No entiendo por qué, de verdad que no, como el ego, el aparentar, el intentar ser más y más rico que el de al lado supera el hecho que literalmente puedes hacer lo que te de la gana y ser feliz y vivir en paz.

OI final: es rica la gente equivocada.

Me da mucha rabia que tanta gente rica (rica de vivir sin trabajar y tener dinero disponible para prácticamente todo, sabiendo que pueden vivir sin problemas ellos y sus seres queridos) sean infelices, se droguen, compitan para tener aún más dinero, o necesiten atención como niños de la ESO para llenar su ego (Elon Musk).
Yo lo pienso, para mí el dinero solucionaría todos mis problemas. Literalmente todos. Mis padres están bien de salud, yo también. Cubierto esto, con el dinero puedo arreglar todo lo demás.

No quiero invertir todo para tener el doble de dinero, ni vivir pegada a los gráficos. Me compraría una casita con animales. Hay un montón de sitios que visitaría con calma en temporada baja. Escribiría y aprendería a dibujar de una vez. Si me aburre demasiado la vida, estudiar no me disgusta, así que seguramente me sacaría alguna carrera extra (ya lo intenté pero estudiar a distancia + curro presencial todo el día es demasiado). También podría competir en algún videojuego. No sé, hay tantas cosas que podría hacer que ahora no puedo porque no tengo ni tiempo ni dinero. Ahora estoy en mitad de una novela que tengo que escribir básicamente los fines de semana apresuradamente, y que mi mejor amiga me ayuda a corregir de manera altruista en sus ratos libres. Poder escribir sin presión sería maravilloso (lo viví en la pandemia, fue lo más parecido, escribí dos xD).

Y sin embargo los ricos están ahora mismo en algún baño de un puticlub esnifando coca porque es el Mobile Congress en Barcelona, y ya se sabe lo que ocurre estos días. No entiendo por qué, de verdad que no, como el ego, el aparentar, el intentar ser más y más rico que el de al lado supera el hecho que literalmente puedes hacer lo que te de la gana y ser feliz y vivir en paz.

Supongo que si ya has nacido rico no sabes valorar todas esas cosas y te buscas alicientes extras como las drojas, apuestas, deportes de riesgo ... Conozco una pareja que tenía una vida media/normal y ganó la lotería, pues siguieron siendo iguales, menos estresados pero comprando la misma ropa, comiendo lo mismo, con las mismas amistades, viviendo en el mismo sitio

Supongo que si ya has nacido rico no sabes valorar todas esas cosas y te buscas alicientes extras como las drojas, apuestas, deportes de riesgo ... Conozco una pareja que tenía una vida media/normal y ganó la lotería, pues siguieron siendo iguales, menos estresados pero comprando la misma ropa, comiendo lo mismo, con las mismas amistades, viviendo en el mismo sitio
Yo con un milloncito de euros ya sería feliz xD
Aunque bueno si comprase un piso en el centro de Madrid o Barcelona, me quedaría a cero de nuevo...

Hace dos semanas me lesioné y entré en un nuevo submundo, ya voy a trabajar porque ya puedo andar pero subir y bajar escaleras me cuesta mucho así que uso los ascensores.
Me han llegado a adelantar familias corriendo para ir a buscar el ascensor en el metro, y yo detrás que no podía llegar. Supongo que es más fácil para los padres que los críos bajen en ascensor en vez de aprender a usar las escaleras mecánicas (hay un tramo de escaleras normales por eso no voy por ahí). Me ha sorprendido la cantidad de familias así que lo usan, pensaba que sólo habría viejecitos, pero no he visto ni uno.
No uso muletas ni nada así que sentarse ha sido imposible. Ya lo tenía asumido, pero hubo un día que no había ni barras para agarrarse porque había gente apoyada en ellas. Tuve que apartar a una pareja porque era eso o caerme.
También estar cruzando, que se ponga en rojo y no poder correr y que las motos empiecen a pasar estando yo aún en el paso de peatones. No puedo acelerar, retrasado.

En fin tengo ganas de poder andar normal porque no tengo paciencia, admiro a la gente que tiene que lidiar con una discapacidad toda la vida.
Eso es mi pan de cada día, tengo poliartrosis me afecta la cadera entre otras partes y a veces el pie. Cuando voy a una estación de metro y no tiene ascensor juro en aremeo. Como ya lleve maletas el acabóse.
En el bus me siento en los asiento reservado y mucha gente se me queda mirando. Ya señor/a, me gustaría poder subir el escalón que hay pero mis caderas no dan para más. No dan ganas de colgarme los informes médicos.

Yo lo pienso, para mí el dinero solucionaría todos mis problemas. Literalmente todos. Mis padres están bien de salud, yo también. Cubierto esto, con el dinero puedo arreglar todo lo demás.No quiero invertir todo para tener el doble de dinero, ni vivir pegada a los gráficos. Me compraría una casita con animales. Hay un montón de sitios que visitaría con calma en temporada baja. Escribiría y aprendería a dibujar de una vez. Si me aburre demasiado la vida, estudiar no me disgusta, así que seguramente me sacaría alguna carrera extra (ya lo intenté pero estudiar a distancia + curro presencial todo el día es demasiado). También podría competir en algún videojuego. No sé, hay tantas cosas que podría hacer que ahora no puedo porque no tengo ni tiempo ni dinero. Ahora estoy en mitad de una novela que tengo que escribir básicamente los fines de semana apresuradamente, y que mi mejor amiga me ayuda a corregir de manera altruista en sus ratos libres. Poder escribir sin presión sería maravilloso (lo viví en la pandemia, fue lo más parecido, escribí dos xD).Y sin embargo los ricos están ahora mismo en algún baño de un puticlub esnifando coca porque es el Mobile Congress en Barcelona, y ya se sabe lo que ocurre estos días. No entiendo por qué, de verdad que no, como el ego, el aparentar, el intentar ser más y más rico que el de al lado supera el hecho que literalmente puedes hacer lo que te de la gana y ser feliz y vivir en paz.OI final: es rica la gente equivocada.

Claro que sí. Tenía que salir Elon Musk como ser diabólico, porque el wokismo no lo financian los ricos degenerados como los Soros, Bill Gates, Tim Kook y TODO HOLLYWOOD.

Ojalá estuviesen por ahí esnifando en un jacuzzi, en vez de ideando agendas de mierda y diseñando la " ideología de género". OJO que les encanta que la gente se obsesiones con movidas raras sexuales, porque como el s*x* es gratis, no estamos pendientes de como nos arruinan.

Tienes una visión muy random del " Chanel, cocaina y Dom Perignon" en el jacuzzi rosa de la Barbie.🤣🤣🤣🤣. Eso es POCO dinero.... y además hortera.

La mayoria de millonarios tipo Elon Musk y similares tienen la mayoría de su "net worth" en patrimonio, no en dinero contante y sonante. Musk (y no lo digo por defenderle, antes le admiraba, pero cada vez veo menos por donde cogerlo) está entre los más pudientes del mundo porque la mayoría de su patrimonio está en acciones de Tesla, que tienen el precio que tienen, pero si las vendiera todas caerían a cero.