Uff, eso ya si que noPodría ser peor, y que le gustará el último de Quevedo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uff, eso ya si que noPodría ser peor, y que le gustará el último de Quevedo.
Pues, ya es mucho escuchar. Un minuto es lo que suele durar una canción promedio de toda esta gente.Uff, eso ya si que noCreo que solo he escuchado un minuto de ese en mi vida y sali corriendo XD
En Bélgica el sistema es asíHan visto demasiadas películas americanas.
Amén!¿Para qué existe la tecla "bloq num" en el teclado? ¿Hay alguna persona que diga "ah, perfecto, necesito bloquear los números"?
Lo único para que me sirve a mí es para darle sin querer y darme cuenta que no estoy tecleando nada.
A ver si lucha contra John Cena que se ha villanizadoA mí me encantó su combate en el último Wrestlemania.
una vez mas constatamos que los sindicatos no valen para nada mas que vivir del cuento a costa nuestra
Bueno , serán los altos cargos , a nosotros en la empresa el sindicato que nos asesora nos ha ayudado mucho , son las personas .una vez mas constatamos que los sindicatos no valen para nada mas que vivir del cuento a costa nuestra
pues que suerte,yo los compañeros sindicalistas que tengo están para escurrir el bulto en sus horas sindicales, intentar ser liberados pero cuando hay problemas serios, huyen como las ratas, te hablo de todas las empresas por la que he pasado, ni 1 sindicalista luchando por los compañeros, mejor no te cuento cuando ha ocurrido quiebra/concurso, no sirven para nadaBueno , serán los altos cargos , a nosotros en la empresa el sindicato que nos asesora nos ha ayudado mucho , son las personas .
Para mi los sindicatos me suenan a algo super antiguo, que estudié en el instituto.pues que suerte,yo los compañeros sindicalistas que tengo están para escurrir el bulto en sus horas sindicales, intentar ser liberados pero cuando hay problemas serios, huyen como las ratas, te hablo de todas las empresas por la que he pasado, ni 1 sindicalista luchando por los compañeros, mejor no te cuento cuando ha ocurrido quiebra/concurso, no sirven para nada