Opiniones impopulares.

• Autor AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uff, eso ya si que no :sick::sick: Creo que solo he escuchado un minuto de ese en mi vida y sali corriendo XD
Pues, ya es mucho escuchar. Un minuto es lo que suele durar una canción promedio de toda esta gente.

En este mundillo, canciones de minuto y medio o más, se pueden considerar desarrollos dignos de rock progresivo.

Des
una vez mas constatamos que los sindicatos no valen para nada mas que vivir del cuento a costa nuestra

Desde el momento en el que un sindicato está sostenido por el estado y no por los sindicalistas ya se sabe que es un agujero de pudrición.

Yo, que soy rojísima, aborrezco los grandes sindicatos españoles. Bueno, y los holandeses lo mismo porque funcionan igual. Ahí solo medran los mismos que en política: los que no tienen escrúpulos.

Bueno , serán los altos cargos , a nosotros en la empresa el sindicato que nos asesora nos ha ayudado mucho , son las personas .
pues que suerte,yo los compañeros sindicalistas que tengo están para escurrir el bulto en sus horas sindicales, intentar ser liberados pero cuando hay problemas serios, huyen como las ratas, te hablo de todas las empresas por la que he pasado, ni 1 sindicalista luchando por los compañeros, mejor no te cuento cuando ha ocurrido quiebra/concurso, no sirven para nada

pues que suerte,yo los compañeros sindicalistas que tengo están para escurrir el bulto en sus horas sindicales, intentar ser liberados pero cuando hay problemas serios, huyen como las ratas, te hablo de todas las empresas por la que he pasado, ni 1 sindicalista luchando por los compañeros, mejor no te cuento cuando ha ocurrido quiebra/concurso, no sirven para nada
Para mi los sindicatos me suenan a algo super antiguo, que estudié en el instituto.
Realmente la idea es muy buena, los trabajadores unidos para hacer presión, con una caja de resistencia por si acaso. El problema es cuando llegan los cargos y los acomodados, que se convierte en una oficina más. Deberíamos volver a lo que eran originalmente.