Opiniones impopulares.

• Autor AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi los sindicatos me suenan a algo super antiguo, que estudié en el instituto.
Realmente la idea es muy buena, los trabajadores unidos para hacer presión, con una caja de resistencia por si acaso. El problema es cuando llegan los cargos y los acomodados, que se convierte en una oficina más. Deberíamos volver a lo que eran originalmente.
el que se mete a sindicalista sólo quiere lo suyo, que no le puedan despedir, lo de defender los derechos de los compañeros es muy bonito hasta que hay un problema real, entonces huyen

pues que suerte,yo los compañeros sindicalistas que tengo están para escurrir el bulto en sus horas sindicales, intentar ser liberados pero cuando hay problemas serios, huyen como las ratas, te hablo de todas las empresas por la que he pasado, ni 1 sindicalista luchando por los compañeros, mejor no te cuento cuando ha ocurrido quiebra/concurso, no sirven para nada
Entiendo que estas fobias vienen desde los casos personales, en mi caso es todo lo contrario , en mi empresa no hay liberados , en el Comité quien está tiene que hacer su trabajo más todos los asuntos del Comité. Y en empresas anteriores igual. Depende del sector.

En los sindicatos grandes que reciben subvenciones del gobierno no se puede confiar, es muy incoherente funcionar así

Tuve una situación de acoso laboral hace un tiempo, busqué un abogado laboralista que solo defendiera a empleados no a empresas y el único que encontré en mi ciudad me dijo que funcionaba a través de un sindicato, de los pequeños, me aconsejó que me afiliara porque sería más barato. Lo hice porque vi que no reciben subvenciones del gobierno y me han ayudado muchísimo, durante el mobbing me decían qué tenía que hacer, qué documentar, en el juicio, han estado disponibles siempre durante muchos meses, estoy muy agradecida porque acudí muy perdida.

Los propios de la empresa en las que son empresas grandes en las que yo he estado al menos si creo que depende mucho de las personas, he tenido de todo, gente muy buena que peleaba mucho todo y gente comprada que parecía que estaba allí más para fastidiar al empleado que ayudarlo.

Yo la verdad es que ya creo que no hay un solo sector de la sociedad donde una parte significativa no esté enganchada a alguna droga. Sean los porros, la coca o lo que sea. Mi pariento trabajó en las cocinas de un hotel, y prácticamente él era el único que no se metia nada, los demás coca, porros al salir de trabajar o alcohol...
Y no solo en las cocinas, mis compañeros de recepción la mayoría fuman porros, los únicos que no somos yo y una chica italiana. El resto todos, y hasta un ex-compañero me confesó una vez que se metía cocaína casi a diario.
Ahora q lo dices, me pegaría mucho DABIZ M. metiéndose coca en esos días a tienen 28 horas para él

A ver si lucha contra John Cena que se ha villanizado

No se, me da que es Travis Scott el que se está entrenando para eso.

Por cierto. En breve graban en el Olímpico de Badalona, un episodio en directo de Smackdown de esos que van camino de la Wrestlemania.
Aunque, están teniendo problemas con la venta de entradas. Entre los precios y la nula promoción.

En los sindicatos grandes que reciben subvenciones del gobierno no se puede confiar, es muy incoherente funcionar así

Tuve una situación de acoso laboral hace un tiempo, busqué un abogado laboralista que solo defendiera a empleados no a empresas y el único que encontré en mi ciudad me dijo que funcionaba a través de un sindicato, de los pequeños, me aconsejó que me afiliara porque sería más barato. Lo hice porque vi que no reciben subvenciones del gobierno y me han ayudado muchísimo, durante el mobbing me decían qué tenía que hacer, qué documentar, en el juicio, han estado disponibles siempre durante muchos meses, estoy muy agradecida porque acudí muy perdida.

Los propios de la empresa en las que son empresas grandes en las que yo he estado al menos si creo que depende mucho de las personas, he tenido de todo, gente muy buena que peleaba mucho todo y gente comprada que parecía que estaba allí más para fastidiar al empleado que ayudarlo.
Totalmente de acuerdo contigo.

No se, me da que es Travis Scott el que se está entrenando para eso.

Por cierto. En breve graban en el Olímpico de Badalona, un episodio en directo de Smackdown de esos que van camino de la Wrestlemania.
Aunque, están teniendo problemas con la venta de entradas. Entre los precios y la nula promoción.
Yo fui una vez al Olímpico de Badalona hará diez o doce años y me gustó. Será un teatrillo y tal pero estaba muy bien hecho. Y que nostalgia me dio de acordarme del pressing catch en los 90 con Héctor del Mar y su "le jala de los cabellos"

Bueno , serán los altos cargos , a nosotros en la empresa el sindicato que nos asesora nos ha ayudado mucho , son las personas .
El único hotel en España donde los trabajadores teníamos dos días libres a la semana, era porque los del sindicato lo habían luchado, también nos pagaban horas extras y nocturnidad desde las 22. En los demás, un día libre a la semana, pago como si trabajaras 40 trabajando 48 como mínimo, y nocturnidad solo de 0 a 6 am.
Estoy un poco harta de la opinión cuñada de que cualquiera que no agache la cabeza ante los jefes es un vago.