Opiniones impopulares.

• Autor AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno , serán los altos cargos , a nosotros en la empresa el sindicato que nos asesora nos ha ayudado mucho , son las personas .
Depende del sector y de quién te toque, hay sindicalistas que vienen de pelear desde muy jóvenes, sobre todo los que vienen de las fábricas, que se siguen dejando la piel. Luego están los apoltronados, los trepas, los vendidos... pero sí que hay gente muy válida que ayuda mucho porque viene de currárselo desde abajo. También es cierto que si trabajas en un ayuntamiento, por ejemplo, y el enlace sindical es del partido pues es como no tener enlace sindical.

Pues el del bar se puede llevar un buen susto de inspección de Consumo no es legal cobrar nada que no aparezca en la carta

Pero como van a cobrarte 5 euros de luz y wifi?
Cuanto tiempo estuvo el influencer?

Imagino que será una medida disuasoria para el chico.
Desde mi desconocimiento, pienso, que se gasta la misma luz y wifi (tarifa plana), esté o no el influencer, pero puedo estar equivocada.
Me cobran la luz en algún sitio y no vuelvo nunca más.
Yo no volvería, pero por otro lado me parece un poco abusar sentarse durante tres horas ocupando una mesa y tomarte solo un café durante esas tres horas, y encima si enchufas el portátil a la corriente estás haciendo gasto extra. En una cafetería grande igual no es tan importante, pero en el típico bar con cuatro mesas a mí me daría vergüenza.

Yo no volvería, pero por otro lado me parece un poco abusar sentarse durante tres horas ocupando una mesa y tomarte solo un café durante esas tres horas, y encima si enchufas el portátil a la corriente estás haciendo gasto extra. En una cafetería grande igual no es tan importante, pero en el típico bar con cuatro mesas a mí me daría vergüenza.
Si el precio del café es de un starbucks me parece bien las tres horas 🤣

De hecho recuerdo a una chica en tik-tok que se quejaba precisamente del montón de pequeñas cafeterías que había por su zona de Madrid dónde no dejaban usar el portatil.

Una OI de verdad.

No se cómo funcionará exactamente el tema pero yo no estaría donando sangre toda la vida cada dos semanas por haber nacido con una peculiaridad especial, a menos que se me compensara con alguna ventaja por ello. Por lo menos no si se están forrando conmigo farmacéuticas, hospitales, etc

De hecho aunque muy poca hay más gente con esa particularidad en el mundo, él era famoso por donar tan a menudo.

Una OI de verdad.

No se cómo funcionará exactamente el tema pero yo no estaría donando sangre toda la vida cada dos semanas por haber nacido con una peculiaridad especial, a menos que se me compensara con alguna ventaja por ello. Por lo menos no si se están forrando conmigo farmacéuticas, hospitales, etc

De hecho aunque muy poca hay más gente con esa particularidad en el mundo, él era famoso por donar tan a menudo.

tanto como 2 semanas no, pero yo logré saltarme el máximo que tenemos las mujeres para donar y si nos dejasen lo haría cada mes, yo le entiendo, era una sangre muy especial y encima para salvar mill. de vidas

Una OI de verdad.

No se en Australia, pero en España no te dejan donar en menos de 8 semanas y como mucho 3 veces al año si eres mujer.

Sobre que se lucran con tu sangre.... Si tú vas a un hospital público, yo no veo que allí haya negocio con tu sangre🤷🏼‍♀️ Estás ayudando a terceros.

No se en Australia, pero en España no te dejan donar en menos de 8 semanas y como mucho 3 veces al año si eres mujer.

Sobre que se lucran con tu sangre.... Si tú vas a un hospital público, yo no veo que allí haya negocio con tu sangre🤷🏼‍♀️ Estás ayudando a terceros.
Ya bueno eso no es una donación normal si no para crear una "vacuna" así entre muchas comillas. Precisamente en forocarros se han empezado a pelear supuestos médicos o farmacéuticos o lo que fueran por como se tendría que llamar técnicamente a que creen algo con un anticuerpo de tu sangre. Y lo indígnante según ellos que era que al pueblo llano se les explicara el proceso con palabras incorrectas como para tontitos.

No se cómo será en Australia la sanidad pero si fuera tipo EEUU yo no estoy toda la vida sacandome sangre gratis con una frecuencia que seguramente sea mala para la salud para que se forre Pfizer por ejemplo cobrando luego 5000$ por dosis.

También mucha gente dejaba caer allí que este hombre mucho tratarlo de héroe pero ha tenido que trabajar toda su vida para poder comer en los ferrocarriles australianos (que lo mismo no arreglaba vías con un pico y una pala si no que tenía un buen puesto de oficinas pero..) y al final ha muerto en una residencia (que podemos pensar que era lujosa y todo el mundo muy amable, no lo sabemos).

Bueno obviamente nos falta información. Pero la opinión impopular era que yo por mucho don que tuviese por puro azar genético miraría primero por mi. De hecho ya casi todo el mundo lo hace, aunque es verdad que es muy poco probable lograr ayudar por tema compatibilidad y eso desanima, poca gente va a donar médula.

Última edición: