Opiniones impopulares.

• Autor AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me vi un vídeo de los tulipanes, que los comerciantes compraban para el año siguiente, luego vendían el contrato más caro, empezó a meterse gente y al final estalló.
Yo veo imposible que haya casi 2000 personas dispuestas a gastarse ese dinero para vivir en un piso en Barcelona, ni que sea para alquiler turístico, porque ya me dirás cuanto tardas en ganar beneficio de la compra. Ya veremos que pasará, pero me da a mi que cualquier desestabilización de la economía, como pasó con el covid, va a hacer que caiga todo.
Si, es que llegó a haber como futuros o apalancamientos, ésto de que inviertes sin tener realmente ni todo el dinero ni los tulipanes. Cosas de éstas que suenan a Wall Street y a ser muy modernas en realidad tienen siglos

Última edición:
Si, es que llegó a haber como futuros o apalancamientos, ésto de que inviertes sin tener realmente ni el dinero ni los tulipanes. Cosas de éstas que suenan a Wall Street y a ser muy modernas en realidad tienen siglos
Por lo que veo, hay empresas infladísimas con los inversores, que jamás van a poder generar este dinero de vuelta.
Lo mismo creo que pasa con las cryptos. Al menos con las cryptos juegan al monopoli entre ellos, con la vivienda joden a todo el país.

Yo la verdad es que ya creo que no hay un solo sector de la sociedad donde una parte significativa no esté enganchada a alguna droga. Sean los porros, la coca o lo que sea. Mi pariento trabajó en las cocinas de un hotel, y prácticamente él era el único que no se metia nada, los demás coca, porros al salir de trabajar o alcohol...
Y no solo en las cocinas, mis compañeros de recepción la mayoría fuman porros, los únicos que no somos yo y una chica italiana. El resto todos, y hasta un ex-compañero me confesó una vez que se metía cocaína casi a diario.

Esto viene desde los 90 o más. En vez de engancharse a la heroína, la gente se mata despacio con otras cosas.

Esa es la auténtica razón del descenso de la fertilidad y el aumento de síndromes raros.
Las clínicas de " in vitro" no le quieren dar publicidad, pero tienen muy claro que por la forma de regeneración de los espermatozoides, se producen mutaciones teratogénicas hasta con hachís..... imaginaos con pastis y con.ca cortada con lo que sea, que ni siquiera saben lo que se están metiendo.

Última edición:
No se en Australia, pero en España no te dejan donar en menos de 8 semanas y como mucho 3 veces al año si eres mujer.

Sobre que se lucran con tu sangre.... Si tú vas a un hospital público, yo no veo que allí haya negocio con tu sangre🤷🏼‍♀️ Estás ayudando a terceros.

Y una leche, se vende a las privadas.
Por el sistema de que si hay una emergencia sanitaria, todo el mundo está obligado a cooperar, entonces, si eres privada, tienes que "compensar" al Estado, CCAA, o lo que sea.
Total, que se vende.
Y si no pregúntaselo a la fragoneta solidaria de la Cruz Roja esa que iba por ahí, acosándote como las ONG's, hasta que la gente los ha mandado a la mie..... Hemos sido taaaaaaan tontos 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Esto viene desde los 90 o más. En vez de engancharse a la heroína, la gente se mata despacio con otras cosas.

Esa es la auténtica razón del descenso de la fertilidad y el aumento de síndromes raros.
Las clínicas de " in vitro" no le quieren dar publicidad, pero tienen muy claro que por la forma de regeneración de los espermatozoides, se producen mutaciones teratogénicas hasta con hachís..... imaginaos con pastis y con.ca cortada con lo que sea, que ni siquiera saben lo que se están metiendo.
Yo es que cada vez tengo más claro que lo raro es no estar enganchado a algo. Casi todos mis conocidos y amistades, como mínimo beben alcohol casi a diario y fuman porros (y no hablo de gente de barrios marginales, hablo de gente con carreras, informáticos, veterinarias, enfermeras, recepcionistas de hoteles de 5 estrellas). Los raros somos yo y mi pareja. Y bien felices que somos :cool:

OI: no he donado sangre en la vida, y me la pela.
Conozco gentuza falsa como ella sola y traicionera que se cree mejor persona por ir a donar sangre varias veces al año, o por tener carnet de donante de órganos. Y presumen de ello, como si a alguien le importara. Sólo es virtue signaling.

Yo es que cada vez tengo más claro que lo raro es no estar enganchado a algo. Casi todos mis conocidos y amistades, como mínimo beben alcohol casi a diario y fuman porros (y no hablo de gente de barrios marginales, hablo de gente con carreras, informáticos, veterinarias, enfermeras, recepcionistas de hoteles de 5 estrellas). Los raros somos yo y mi pareja. Y bien felices que somos :cool:

Di que sí. Y sobre todo que el día malo, es malo y ya está, no hay que buscar felicidad falsa en las sustancias.

Me pone muy nerviosa la gente que va todo el santo día con los auriculares puestos. Me ha tocado atender a más de uno en librería y parecen tontos, te dicen queeeeee? Pero los casquitos no se los quitan. Me parece una falta de respeto.

Esto es A PARTIR de un millón.
Ver el archivo adjunto 3983535

No me creo que esto sea rentable. Quién compra esto serán inversores. ¿En qué momento van a amortizar la compra? Sólo se me ocurre que lo compre otro inversor, y después otro, y después otro... hasta que el precio esté tan inflado que se acabe la cadena.

Si fuese una sola casa super lujosa y exclusiva aún, pero la mayoría son pisos en el Eixample, que bajas a la calle y tienes a un vagabundo meando, los coches pitando y encima son edificios viejos. ¿Vas a encontrar a tanta gente dispuesta a pagar este pastizal por un PISO? Hay uno en las ramblas, que todo el mundo sabe que de noche ahí no se puede ni pisar porque es la jungla, y vas a meter un millonario ahí xDDD

Tengo ganas que todo esto se hunda bajo su propio peso.

Ya se hundió una vez y se volvió a inflar. En este caso yo creo que ven a los "nómadas digitales" y demás como la gallina de los huevos de oro, porque lo ven como una fuente de demanda potencialmente infinita.

Esto es A PARTIR de un millón.
Ver el archivo adjunto 3983535

No me creo que esto sea rentable. Quién compra esto serán inversores. ¿En qué momento van a amortizar la compra? Sólo se me ocurre que lo compre otro inversor, y después otro, y después otro... hasta que el precio esté tan inflado que se acabe la cadena.

Si fuese una sola casa super lujosa y exclusiva aún, pero la mayoría son pisos en el Eixample, que bajas a la calle y tienes a un vagabundo meando, los coches pitando y encima son edificios viejos. ¿Vas a encontrar a tanta gente dispuesta a pagar este pastizal por un PISO? Hay uno en las ramblas, que todo el mundo sabe que de noche ahí no se puede ni pisar porque es la jungla, y vas a meter un millonario ahí xDDD

Tengo ganas que todo esto se hunda bajo su propio peso.
Es un sinsentido. Yo estoy viendo que están vendiendo pisos okupados, de nuda propiedad, alquilados... a precios como cualquier otro, cuando estos siempre han sido más baratos por OBVIAS razones como que, ejem, no puedes entrar a vivir. Yo no sé cuándo caerá, pero miedo me da que encima nos joda a los que vamos con los duros contados y con cabeza simplemente porque no podíamos esperar más.

Es que además Barcelona centro es una jungla de ruidos e inseguridad a ciertas horas, no es algo objetivamente tan valioso.

Mucha gente dice que si tienes mucho dinero se saca la misma o más rentabilidad y de forma más segura en eso de un conjunto de acciones de muchas empresas extranjeras que si unas van mal otras van bien y se compensa (no recuerdo el nombre ahora) que alquilando. Por lo tanto es un compra un piso carísimo y pasale la pelota al siguiente que te lo compre
12,5 % de rentabilidad lleva el fondo indexado donde tengo el plan de pensiones desde verano del año pasado (que variará con los años pero, vaya, me ha sorprendido). Aunque esto es a largo plazo, los que especulan con la vivienda son más cortoplacistas.