Opiniones impopulares.

• Autor AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OI: no he donado sangre en la vida, y me la pela.
Conozco gentuza falsa como ella sola y traicionera que se cree mejor persona por ir a donar sangre varias veces al año, o por tener carnet de donante de órganos. Y presumen de ello, como si a alguien le importara. Sólo es virtue signaling.
Q guay! Cuando necesites una transfusión de sangre o un trasplante de órganos les dices a los médicos q te la pela y a morirte de buen rollo!🤪

Ay, cuando empezaréis a tomaros la vida con humor 😂
Btw, yo quiero donar órganos, pero no me creo mejor persona por ello, ni critico a los que por las razones que sean, no lo quieren hacer.
Genial. Yo tampoco llevaba un post it en la frente contándolo ni me creía mejor...y sentido del humor no me falta,menos mal porque eso también salva vidas

Pero si criticas a quienes dicen donar y ser donantes 🤷‍♀️
No, yo critico a los que se creen mejores personas por ello. Muchas personas no pueden por creencias personales o religiosas, y por condiciones de salud, y eso no les hace peores personas.
Que luego hay mucho que presume de altruismo y luego con los que les rodean son unos déspotas.

Igual no me he expresado bien, no critico la donación en general, sino el usarlo como manera de ganar puntos de buena persona.

Lo diré de forma menos susceptible de ofender a nadie: Nunca he donado sangre por varias razones (una de ellas es que tengo anemia de forma intermitente e hipoglucemia), y no creo que eso me haga peor persona que quien lo hace regularmente. "Me la pela" igual es una forma poco ortodoxa de decirlo, de nuevo mis disculpas a quien haya ofendido por mis palabras 🙏

No, yo critico a los que se creen mejores personas por ello. Muchas personas no pueden por creencias personales o religiosas, y por condiciones de salud, y eso no les hace peores personas.
Que luego hay mucho que presume de altruismo y luego con los que les rodean son unos déspotas.

Igual no me he expresado bien, no critico la donación en general, sino el usarlo como manera de ganar puntos de buena persona.
Para donar sangre no, pero lo de contar a tus conocidos que eres donante de órganos es muy importante pq aunque tu puedes en vida rellenar un formulario como donante a la hora de la muerte quien decide si se donan o no tus órganos son tus familiares o pareja, y lo suelen tener que decidir en muy poco tiempo para que sea viable por eso siempre se aconseja comunicar esta decisión a todos los allegados.
Y luego está que cuando cuentas que eres donante animas a otras personas a serlo tb y eso siempre es positivo. En España estamos a la cabeza del mundo en donaciones y es algo de lo que estar muy orgullosos. IMO

En fallas ,solo deberían tirar petardos los falleros, en los recintos que tienen para su falla y su fiesta (que joden mucho al personal cortando calles y accesos a aparcamientos) solo del 15 al 19 de marzo y solo a ciertas horas.
Y no, no es solo una semana al año, como dicen ellos. Los valencianos no falleros llevamos sufriéndolo prácticamente desde la última semana de febrero. Tengo un casal al lado de casa, así que se de lo que hablo.

Venga, chupito de cassalla por cada aspita o dedo abajo.

Solo a mí no me molestan tanto los tapones pegados a las botellas como dice la gente? Que no es que le vea utilidad pero tampoco es un drama

Joder, soy yo cuando se me cae la galleta mojada en la taza y salpica dejando todo perdido

Fuera bromas, yo entiendo la frustración, vas tan tranquilo a verter leche o lo que sea y zas! como en la ley the Murphy el tapón se voltea y hace efecto cuchara creando drama en la mesa. A tope con la rusa

Joder, soy yo cuando se me cae la galleta mojada en la taza y salpica dejando todo perdido

Fuera bromas, yo entiendo la frustración, vas tan tranquilo a verter leche o lo que sea y zas! como en la ley the Murphy el tapón se voltea y hace efecto cuchara creando drama en la mesa. A tope con la rusa
me pasa lo mismo, cuando no es agua hay una probabilidad alta de que el tapón bloquee la salida y luego a veces no vuelve a encajar bien al cerrarlo, yo los corto y pista

Quien es esta loca, espero que esté en tratamiento🫨, por los productos que enseña vive en España, hasta tiene una pizarra de Estrella Galicia detrás.