El SP500 era.. yo y mi memoria de pez. Aunque creo que hay otro diferente solo de empresas tecnológicas
Algo que no sabe mucha gente cuando en foros se discuten tonterías sobre imposibles como que harías si viajaras al pasado con algo de información bursátil actual, es que empresas como Microsoft se han tirado a veces 10 o 15 años planas que la acción ni subía ni bajaba. Así que a lo mejor según a qué año llegaras te tocaba estar en un trabajo cutre años y años antes de que tu inversión con información privilegiada subiera para forrarte.
Y algo mucho más guay aún es pensar en el efecto mariposa que podría alterar el futuro. Llegas a 1981 Microsoft hace solo tres años que fue fundada en un garaje. Inviertes 100 mil dólares en acciones de Microsoft. Debido a disponer de ese dinero extra Bill Gates en lugar de comprar lo que sería MSDos y revenderselo a IBM toma una decisión errónea y su empresa fracasa. Al volver a 2025 en lugar de ser multimillonario el señor Gates vende aspiradoras en Paducah estado de Kentucky y vive en un parque de caravanas.