Opiniones impopulares.

• Autor AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de las gallinas será también por una cuestión de salud pública.

Las gallinas que tiene la gente en los pueblos se alimentan de lo que pillen les encanta comer cacasy esos huevos no pasan ningún tipo de control.

Así es que mala idea no es.

Lo de las gallinas son registrar. ..creo que como tengas a partir de 13 sin registrar te tienes que dar de alta como autónomo o algo así. Declarar que te dedicas a la cria de gallina.
Si son doce, te dejaban o algo así hasta hace años.
Ya hace tiempo de esto, en Galicia creo que llevamos dos años si no recuerdo mal. En principio se pidió a los dueños de gallineros que las diesen de alta sobre todo en zonas donde prolifera la gripe aviar, para poder tener un control y que no se expanda el virus.

Última edición:
Lo de las gallinas será también por una cuestión de salud pública.

Las gallinas que tiene la gente en los pueblos se alimentan de lo que pillen les encanta comer cacasy esos huevos no pasan ningún tipo de control.

Así es que mala idea no es.
Los huevos no se pueden vender, al menos no oficialmente, el control está básicamente para evitar la gripe aviar. En cuanto a la alimentación, obviamente hay de todo, pero en general la gente les suele dar restos de patatas cocidas, pelas de fruta, verduras de hoja, cereales o sino pienso, vamos que tampoco es lo que pillen ellas, es lo que tú les das.

Los huevos no se pueden vender, al menos no oficialmente, el control está básicamente para evitar la gripe aviar. En cuanto a la alimentación, obviamente hay de todo, pero en general la gente les suele dar restos de patatas cocidas, pelas de fruta, verduras de hoja, cereales o sino pienso, vamos que tampoco es lo que pillen ellas, es lo que tú les das.
Claro, oficialmente no se pueden vender, pero aquí tenemos a Lolica, la de los huevos.

Y ahora porque hay baños, pero antes la gente cagaba en los corrales y las gallinas iban a picotearles el ogt.

También te digo que aquí la gente se muere a los 100 años comiendo huevos de esos toda su vida.

100% verídico.

Claro, oficialmente no se pueden vender, pero aquí tenemos a Lolica, la de los huevos.

Y ahora porque hay baños, pero antes la gente cagaba en los corrales y las gallinas iban a picotearles el ogt.

También te digo que aquí la gente se muere a los 100 años comiendo huevos de esos toda su vida.

100% verídico.

Tenemos el intestino hecho una mierda por comer cosas demasiado limpias de bacterias, y demasiado llenas de conservantes y otros cancerígenos.

100% verídico.
Te mata antes el estrés que la caca.