Opiniones impopulares.

La gente está preguntando cosas a la IA de twitter como si fuese un Dios que da respuestas con la verdad absoluta. Me han salido un montón de publicaciones así de varios temas.
Es una IA, que de una respuesta u otra no te da la razón ni te la quita. Por Dios. No pensaba que uno de los problemas de las IAs es que la gente tomaría sus respuestas como verdades absolutas.

La gente está preguntando cosas a la IA de twitter como si fuese un Dios que da respuestas con la verdad absoluta. Me han salido un montón de publicaciones así de varios temas.
Es una IA, que de una respuesta u otra no te da la razón ni te la quita. Por Dios. No pensaba que uno de los problemas de las IAs es que la gente tomaría sus respuestas como verdades absolutas.
OI no uso chatgpt ni ninguna de esas mierdas, creo que a la gente se le está yendo la olla con la IA, la usan hasta como psicólogo...

OI no uso chatgpt ni ninguna de esas mierdas, creo que a la gente se le está yendo la olla con la IA, la usan hasta como psicólogo...
Yo creo que hace a la venta cada vez más idiota. Ya se usa hasta para sumar 2+2...de verdad no es capaz de hacer una operación fácil, redactar una frase simple o buscar el horario de una tienda?

Yo la utilizo sólo por motivos laborales, es una herramienta.
Para todo lo demás soy muy reacia a entrenarla, no me fío ni un pelo de dónde puede llevarnos eso mal empleado. También supongo que mucha gente "juega" con ella porque es la novedad.
Me hace gracia lo de "Hola soy Gemini, ¿preguntas sobre música?", me dan ganas de ponerle "Mira, vete a tpc", seguro que me da las gracias y ahí ya me gana 🤣 🤣 🤣

Me molesta muchísimo más la gente que va con música. Que hay mucha.
Los perros... al final son animales y merecen disfrutar de la naturaleza. No veo mala educación que un perro ladre al aire libre, el problema es tener un perro en un piso encerrado ladrando todo el día.
Pues a mí me molestan ambos. Siempre me han encantado los animales, además casi de cualquier tipo, tamaño y condición, pero a medida que me hago mayor y veo cómo la gente me mete a sus perros por los ojos mientras se quejan de los niños, menos me gustan ( los perros, no los animales en general)

Ahora hay que adorarlos por lo civil o lo criminal, y pasar por alto que molesten, caguen, te babeen… que si, que si, que la culpa es de los dueños, pero me la suda tu chihuahua, MariCarmen. Déjame en paz ya con él

Pues a mí me molestan ambos. Siempre me han encantado los animales, además casi de cualquier tipo, tamaño y condición, pero a medida que me hago mayor y veo cómo la gente me mete a sus perros por los ojos mientras se quejan de los niños, menos me gustan ( los perros, no los animales en general)

Ahora hay que adorarlos por lo civil o lo criminal, y pasar por alto que molesten, caguen, te babeen… que si, que si, que la culpa es de los dueños, pero me la suda tu chihuahua, MariCarmen. Déjame en paz ya con él
Lo de los vecinos imbéciles que te dicen "es un perro, tiene derecho a expresarse ladrando" cuando su perro ladra a las cuatro de la mañana os aseguro que sucede y no es un mito, al menos en el ambiente de chalets adosados de pueblo enano de clase media baja.

Por ese y otros motivos en la vida volveré a vivir en un pueblo de estos de menos de 2000 habitantes que no tienen ni policía local. Son un sin dios donde todo el mundo cree que puede hacer lo que quiera y nadie se queja por bienquedismo