Opiniones impopulares.

Parece que lo del chiste del remero y cinco mandos intermedios diciendole que reme más fuerte que no avanzan con la piragua tiene sus días contados en la gran empresa

O en Barcelona que en la Barceloneta en algunos casos el cocinero de "L'ericó vermell del Mediterrani" supuesto restaurante catalán con 100 años de tradición blablabla con famosas paellas lo traspasaron en 2022 a unos pakis y el cocinero maestro paellero se llama Syed.

Que en algunos casos el dueño antes de jubilarse les dio una gran formación de cocina, incluido en el contrato de traspaso. Pero la mayoría de veces la paella no les sale mal del todo a fuerza de práctica pero para lo que has pagado es un chasco
Con eso que dices, pasa con las peluquerías chinas, no hay tanto peluquer@ chin@ formado para tanta peluquería.
Van cogiendo practica sobre la marcha.

Oi: Le he cogido el gusto a los tapones pegados. Hoy se me ha roto uno y se me ha caído el tapón 20 veces. Como q me he acostumbrado y lo q parecía un cambio incómodo y molesto me ha acabado gustándo más.
Yo una vez iba en avión y se me cayó el tapón de la botella de agua. No conseguí encontrarlo y me tocó beberme todo el agua antes de aterrizar para no derramarla y liarla parda (y doy gracias de que no hubo turbulencias). Con un tapón pegado esto no habría sucedido. 😂

Entre prohibir y aprender a tener un uso responsable con control puede haber un punto muerto
Cada vez que se prohíbe algo sabemos lo que pasa??
Nos acordamos de la ley seca en USA por ejemplo??
Es hipocresía pura y dura. Los mismos que han promovido las plataformas digitales, las licencias digitales en los libros o programas varios que tienen a los niños enganchados, ahora van reculando, cuando era evidente que algo no iba bien. Esos mismos que les compraron a sus hijos los móviles de regalo de comunión, son los que ahora se llevan las manos a la cabeza... El daño ya está hecho, y sí, mucho mejor educar, evidentemente.
El otro día estuve pensando en esto, cuando les dieron a unos alumnos unas charlas sobre adicciones, y sobretodo se habló de pantallas, no sé porqué las drogas han pasado a un segundo plano, pero ese es otro tema. La de las pantallas es la única adicción en la que no puedes dejar de usar, lo que te causa esa adicción. Me explico, puedes dejar el tabaco, dejando de fumar o el alcohol dejando de beber, pero el móvil no podemos dejarlo, es imprescindible en nuestras vidas. Hipocresía es lo que hay.

Es hipocresia pura y dura. Los mismos que han promovido las plataformas digitales, las licencias digitales en los libros o programas varios que tienen a los niños enganchados, ahora van reculando, cuando era evidente que algo no iba bien. Esos mismos que les compraron a sus hijos los móviles de regalo de comunión, son los que ahora se llevan las manos a la cabeza... El daño ya está hecho, y sí, mucho mejor educar, evidentemente.
El otro día estuve pensando en esto, cuando les dieron a unos alumnos unas charlas sobre adicciones, y sobretodo se habló de pantallas, no sé porque las drogas han pasado a un segundo plano, pero ese es otro tema. La de las pantallas es la única adicción en la que no puedes dejar de usar, lo que te causa esa adicción. Me explico, puedes dejar el tabaco, dejar de fumar o el alcohol dejando de beber, pero el móvil no podemos dejarlo, es imprescindible en nuestras vidas. Hipocresía es lo que hay.
Es como el tema de la poronografía.
Es terrible a que edades empiezan a visualizar esos contenidos y "entienden" que el s*x* se practica así.
Cuando eso es ficción
Claro que en el deseo de los padres es que visualizará ese tipo de contenidos cuando fueran más maduros o que no lo visualizará
Pero como mínimo dar herramientas sobre educación sexual y marcar claro que lo que ven no se corresponde con la realidad( porque lo ven a menudo por mucho que no lo queramos )