Opiniones impopulares.

Para dar la otra cara de la moneda:
Salió en TV3 un hombre que había abierto un "coffee bar" con la carta en inglés y el café con leche a 4€. Se quejaba porque le venían los "nómadas digitales", pedían un café y se quedaban toda la tarde trabajando y chupando wifi. No sé que esperaba con estos precios y con todo en inglés, que viniese la gente del barrio a tomar algo? En este caso fue buscadísimo xD

También ocurre que muchos restaurantes y bares ya no sirven cosas para picar a las 12-1 del mediodía (el vermut) sólo comidas. Cuando antes era típico hacer un vermut antes de comer los domingos. O que a las 12 no te dejen tomar un café, porque ya quieren dar comida a los guiris. O que te metan prisa, fui a uno que estaba muy bueno pero todo el rato sentía que me querían echar, los camareros como buitres mirando si habíamos terminado y quitándonos los platos al segundo. Luego leí críticas que les presionan para que la gente esté una hora, máximo hora y media, y así poder aprovechar las mesas. Pues ale, no volveré.
A mí eso me parece fatal. En ese caso deberían hacer turnos. Yo he ido a algún restaurante que en verano tiene turnos, tipo a la 13.30 o a las 15. Así ya sabes que tienes ese tiempo y te adaptas, pero lo de estar mirando a ver cuándo has terminado no es ni medio normal.

Qué caraduras. Como intentan revivir la paranoia de la Guerra Fría para aumentar el gasto en armamento y compensar que Trump va a cerrar el grifo. Pero según los medios mainstream y los políticos el atlantismo nunca hace propaganda, producto imagino de su superioridad moral. Por cierto, ¿cómo va el cáncer terminal de Putin?

Última edición: