- Calificaciones
- 74.510
y el 13 de marzo El Corte dijo que "ya es primavera"Bueno, primavera ya es, y ya ha salido esa cosa redonda y brillante en el cielo que no recuerdo como se llamaba.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y el 13 de marzo El Corte dijo que "ya es primavera"Bueno, primavera ya es, y ya ha salido esa cosa redonda y brillante en el cielo que no recuerdo como se llamaba.
Siempre he fantaseado con la idea de dedicarme a algo muy malo y lucrativo pero con mucho cariño y dedicación y tratando muy bien a los trabajadores. Que fuese algo como muy chocante.
Por ejemplo al tráfico de drogas. Mis papelinas de coca llevarían una etiqueta de comercio justo y sostenible. Usaríamos lanchas rápidas con cero emisiones.
Bueno luego supongo que la realidad te daría en los morros y acabarias siendo como tod@s. Quién te debiera dinero no te respetaría, tratarían de robarte al considerarte débil
Da para idea de serie "Breaking flanders". Netflix si lo lees quiero mi comisión
La policía no se pero, si estuvieras en Yankeelandia. Trump y el FBI, ya te lo habrían leído.Yo siempre he querido ser jefa de la mafia.
Pero no de drogas y eso, la droga es mú mala y destructiva.
Sicaria, cuyo objetivo sería cargarme a gente chunga. Eso de pillar mi rifle con mira telescópica, ponerme en una azotea a esperar a los malos, con pasamontañas, y darles catapún es una fantasía para mí.
¿Este foro lo lee la policía?.
Yo soy más de organizar purgas y battle royale entre elementos indeseosos.Siempre he fantaseado con la idea de dedicarme a algo muy malo y lucrativo pero con mucho cariño y dedicación y tratando muy bien a los trabajadores. Que fuese algo como muy chocante.
Por ejemplo al tráfico de drogas. Mis papelinas de coca llevarían una etiqueta de comercio justo y sostenible. Usaríamos lanchas rápidas con cero emisiones.
Bueno luego supongo que la realidad te daría en los morros y acabarias siendo como tod@s. Quién te debiera dinero no te respetaría, tratarían de robarte al considerarte débil
Da para idea de serie "Breaking flanders". Netflix si lo lees quiero mi comisión
Yo después de ver "policías en acción" tengo claro que si algún día me falta el dinero nivel extremo y desesperado, me dedicaré a ser carterista.Siempre he fantaseado con la idea de dedicarme a algo muy malo y lucrativo pero con mucho cariño y dedicación y tratando muy bien a los trabajadores. Que fuese algo como muy chocante.
Si, además aquí comparado con otros países es muy raro que agredan a un carterista y a una mujer menos. En Sudamérica si que no me la jugaría hay videos donde les pegan o las humillan mucho.Yo después de ver "policías en acción" tengo claro que si algún día me falta el dinero nivel extremo y desesperado, me dedicaré a ser carterista.
Muchas mujeres se van a la prostit*ción, pero ser carterista es MUCHO MEJOR. Los guiris van totalmente despistados y llenos de dinero. No hace falta ni quedarte la cartera, le pillas la pasta y la dejas tirada, los del metro las recogen siempre y así no les metes en problemas serios por perder la documentación. Si te pillan una vez de cada diez ya sale a cuenta. Además, como mucho vas al calabozo.
En cambio la prostit*ción es mucho más peligrosa y sacrificada, tienes un jefe y te explotan. Ni punto de comparación.
Ver el archivo adjunto 4014796
(obviamente no lo haré jajajaja)
Como las inglesas que como hagan 15 grados ya están de fiesta en minishorts como aquí en julio. De hecho hasta en los pocos sitios que hay de fiesta en las Highlands lo hacen las escocesas. Y allí 20 grados los hace con suerte en agosto. Por eso tienen esas vacas y ovejas tan lanudasRespecto al tiempo, yo voy mucho a Escocia y en cuanto sale un rayo de sol y la temperatura sube de 10 grados la gente ya está en shorts y camisetami novio es guiri y hace lo mismo cuando viene a Galicia, yo abrigada hasta los pies y él en camiseta.
Bueno pero esas van emperifolladas mal. Las españolas vamos arregladas pero bien guapas. Las del UK profundo van hechas un cuadro.Solo superadas por las inglesas en sandalias de tacón, sombra brilli-brilli y vestido de tirantes en enero.
Me ofrezco como contable para llevarte las cuentas.Siempre he fantaseado con la idea de dedicarme a algo muy malo y lucrativo pero con mucho cariño y dedicación y tratando muy bien a los trabajadores. Que fuese algo como muy chocante.