¿En serio no encontró un vestido mejor para llevar a la graduación de su hija? Qué obsesión con llamar la atención:
La mami necesita ser protagonista, aunque sea a costa de ser una vulgar bastante ordinaria.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿En serio no encontró un vestido mejor para llevar a la graduación de su hija? Qué obsesión con llamar la atención:
La esclavitud sigue existiendo hoy en todo el mundo, y esto es un ejemplo.La socióloga que se infiltró como niñera de los ultrarricos: “Los millonarios se sienten totalmente impunes"
Alizée Delpierre publica 'Servir a los ricos', una investigación sobre lo que pasa dentro de las casas de milmillonarios franceses y las "desiguales" relaciones que se establecen entre el servicio y sus empleadoreswww.eldiario.es
Ni de coña.La tendencia del bigote femenino arrasa en España: así es la nueva moda que rompe estereotipos
En un ámbito cíclico y siempre con espacio a los cambios, la estética ha generado diferentes corrientes a lo largo de las últimas décadas. Actualmente, el vello corporal ha dejadowww.marca.com
Parece la típica noticia propagandistica tratando de crear una tendencia pero que nadie va a hacer casoNi de coña.
La de pendientes largos que tuve, y tengo algunos todavía, pero apenas me pongo. Antes llevaba a diario... Y collares, gargantillas de esas a juego con pendientes.... ¡Qué tiempos!El dueño de Bijou Brigitte se compró varios Lambos a nuestra costa en los primeros 2000.
Ya lo dije una vez, los que somos civilizados somos la clase obrera, los currantes, los que tienen su pequeño negocio, etc. Luego hay los dos extremos, los que son muy ricos, y los que viven con su propia ley. Ahí, el número de personas que no se saben comportar aumenta muchísimo. Que parece que cuanto más rico eres, más refinado tienes que ser y es todo lo contrario.La socióloga que se infiltró como niñera de los ultrarricos: “Los millonarios se sienten totalmente impunes"
Alizée Delpierre publica 'Servir a los ricos', una investigación sobre lo que pasa dentro de las casas de milmillonarios franceses y las "desiguales" relaciones que se establecen entre el servicio y sus empleadoreswww.eldiario.es
La socióloga que se infiltró como niñera de los ultrarricos: “Los millonarios se sienten totalmente impunes"
Y las cejas por favor, las cejas!!!Ni de coña.
No hay nada como los nuevos ricos para saber de primera mano como "evoluciona" el ser humano.Ya lo dije una vez, los que somos civilizados somos la clase obrera, los currantes, los que tienen su pequeño negocio, etc. Luego hay los dos extremos, los que son muy ricos, y los que viven con su propia ley. Ahí, el número de personas que no se saben comportar aumenta muchísimo. Que parece que cuanto más rico eres, más refinado tienes que ser y es todo lo contrario.
Yo por cosas de la vida estuve una vez en un hotel de lujo y había gente (otros clientes) que te pasaba por encima como si fueses un trozo de mierda, flipé mucho. Y yo era clienta, no me imagino como trataría esta gente al servicio.