Opiniones impopulares.

Bueno, primavera ya es, y ya ha salido esa cosa redonda y brillante en el cielo que no recuerdo como se llamaba.

A ver que estamos en primavera es un hecho, pero hace frío como para andar ya con la manga corta yendo descamisados por la calle. Porque aún hace rasca y bastante y todavía queda.

En Madrid es porque el homo madrileñus como no soporta la lluvia, ha estado un mes sin salir, el ejemplar mamífero alérgico al agua que cae del cielo, se ha visto confinado en contra de su voluntad cuando le apetecía ir a las terracitas.
Ha sido salir el sol y ya se ha activado, el homo madrileñus confunde el sol con el calor.
Privado de su vida de ocio por el tren de las borrascas, en cuanto ve salir los primeros rayos primaverales, el homo madrileñus necesita salir a la calle y colapsarlo todo, en manga corta a menos de 10°C.

A ver que estamos en primavera es un hecho, pero hace frío como para andar ya con la manga corta yendo descamisados por la calle. Porque aún hace rasca y bastante y todavía queda.

En Madrid es porque el homo madrileñus como no soporta la lluvia, ha estado un mes sin salir, el ejemplar mamífero alérgico al agua que cae del cielo, se ha visto confinado en contra de su voluntad cuando le apetecía ir a las terracitas.
Ha sido salir el sol y ya se ha activado, el homo madrileñus confunde el sol con el calor.
Privado de su vida de ocio por el tren de las borrascas, en cuanto ve salir los primeros rayos primaverales, el homo madrileñus necesita salir a la calle y colapsarlo todo, en manga corta a menos de 10°C.
Que hace frío todavía está claro. Hacen temperaturas agradables pero no para ir descamisado.
Eso si, a quien no le gusta que luzca el sol después de un mes gris?.
Eso ensancha el alma y alegra el espíritu.

El homo madrileñus, en general, es de culo inquieto, con y sin terrazas.

Para nada, prima. Lo del niño que cuentas no es normal en absoluto, seguramente se debiera a algún tipo de diversidad funcional o problema psicológico. Con 10 años no actúan así.

Generalmente todos los expertos recomiendan no hacer aprecio a la conducta que quieres extinguir a menos que realmente ponga en peligro la integridad del niño
Voy a contar esto que me pasó siendo profe de clases particulares de una niña de 10 años. Estaba yo en mi veintena, siendo estudiante cuando me contrató una familia para dar clases a su hija, hasta aquí todo normal. La primera vez que entré en la casa flipé, suelos de mármol, mayordomo, todo un pijerío extremo, pero la madre amabilísima. Total, empiezo a darle clase en un salón cocina y la madre observando. La niña una monada de 10 años, con un uniforme de colegio opusino de pronto en pleno problemas de mates y ante la frustración de no ser capaz de resolverlo, empezó a darse cabezazos contra la pared, a insultar a la Virgen María y a blasfemar como un marinero borracho. Yo aquí flipando miré a la madre ojiplática, y la madre empezó a decir " ya en pieza el show" . La madre le calzó un tortazo que me pasó a escasos milímetros del rostro. La respuesta de la niña "No me ha dolido". Así que el método físico desde luego con ella no valió en absoluto. Sin embargo una vez que estaba en pleno ataque la grabé con el móvil y le dije que le enviaría ese video a sus amigas para que vieran cómo se comportaba realmente. Bueno, mano de santo, la madre flipó con el cambio de comportamiento en las clases . Éticamente más que cuestionable pero muy efectivo. Evidentemente esto no solventó el problema que clarísimamente necesitaba una intervención psicológica, pero a mí me sirvió para dar clases más tranquila.

Bueno, aquí en Canarias se da el caso contrario. Temperaturas de veinte grados, pero como es invierno la gente se planta las bufandas y los abrigos largos. Es bastante ridículo...

Mi apoyo a mis paisanos madrileños que sé que han estado bien jodidos más de un mes. No me extraña que ahora salgan como toros y se quieran plantar el bikini.

Yo lo máximo que he usado de abrigo este invierno ha sido una sudadera. Hoy voy en chanclas.

Siempre he fantaseado con la idea de dedicarme a algo muy malo y lucrativo pero con mucho cariño y dedicación y tratando muy bien a los trabajadores. Que fuese algo como muy chocante.

Por ejemplo al tráfico de drogas. Mis papelinas de coca llevarían una etiqueta de comercio justo y sostenible. Usaríamos lanchas rápidas con cero emisiones.

Bueno luego supongo que la realidad te daría en los morros y acabarias siendo como tod@s. Quién te debiera dinero no te respetaría, tratarían de robarte al considerarte débil

Da para idea de serie "Breaking flanders". Netflix si lo lees quiero mi comisión