- Registrado
- 27 Nov 2020
- Mensajes
- 17.045
- Calificaciones
- 74.460
ya lo dice el refrán: "no pidas a quien pidió, ni sirvas a quién sirvió"No hay nada como los nuevos ricos para saber de primera mano como "evoluciona" el ser humano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ya lo dice el refrán: "no pidas a quien pidió, ni sirvas a quién sirvió"No hay nada como los nuevos ricos para saber de primera mano como "evoluciona" el ser humano.
Queda inaugurada esa época en que hace 8° pero hay claridad y hay quienes ya sacan la ropa de verano
Bueno, primavera ya es, y ya ha salido esa cosa redonda y brillante en el cielo que no recuerdo como se llamaba.Es uno de mis momentos del año favoritos para detectar mongolos.
Ya van sin abrigos y descamisados, con la ropa de primavera como si estuvieran pasando calor ahí con la manga corta.
Bueno, primavera ya es, y ya ha salido esa cosa redonda y brillante en el cielo que no recuerdo como se llamaba.
Que hace frío todavía está claro. Hacen temperaturas agradables pero no para ir descamisado.A ver que estamos en primavera es un hecho, pero hace frío como para andar ya con la manga corta yendo descamisados por la calle. Porque aún hace rasca y bastante y todavía queda.
En Madrid es porque el homo madrileñus como no soporta la lluvia, ha estado un mes sin salir, el ejemplar mamífero alérgico al agua que cae del cielo, se ha visto confinado en contra de su voluntad cuando le apetecía ir a las terracitas.
Ha sido salir el sol y ya se ha activado, el homo madrileñus confunde el sol con el calor.
Privado de su vida de ocio por el tren de las borrascas, en cuanto ve salir los primeros rayos primaverales, el homo madrileñus necesita salir a la calle y colapsarlo todo, en manga corta a menos de 10°C.
Voy a contar esto que me pasó siendo profe de clases particulares de una niña de 10 años. Estaba yo en mi veintena, siendo estudiante cuando me contrató una familia para dar clases a su hija, hasta aquí todo normal. La primera vez que entré en la casa flipé, suelos de mármol, mayordomo, todo un pijerío extremo, pero la madre amabilísima. Total, empiezo a darle clase en un salón cocina y la madre observando. La niña una monada de 10 años, con un uniforme de colegio opusino de pronto en pleno problemas de mates y ante la frustración de no ser capaz de resolverlo, empezó a darse cabezazos contra la pared, a insultar a la Virgen María y a blasfemar como un marinero borracho. Yo aquí flipando miré a la madre ojiplática, y la madre empezó a decir " ya en pieza el show" . La madre le calzó un tortazo que me pasó a escasos milímetros del rostro. La respuesta de la niña "No me ha dolido". Así que el método físico desde luego con ella no valió en absoluto. Sin embargo una vez que estaba en pleno ataque la grabé con el móvil y le dije que le enviaría ese video a sus amigas para que vieran cómo se comportaba realmente. Bueno, mano de santo, la madre flipó con el cambio de comportamiento en las clases . Éticamente más que cuestionable pero muy efectivo. Evidentemente esto no solventó el problema que clarísimamente necesitaba una intervención psicológica, pero a mí me sirvió para dar clases más tranquila.Para nada, prima. Lo del niño que cuentas no es normal en absoluto, seguramente se debiera a algún tipo de diversidad funcional o problema psicológico. Con 10 años no actúan así.
Generalmente todos los expertos recomiendan no hacer aprecio a la conducta que quieres extinguir a menos que realmente ponga en peligro la integridad del niño
Bueno, aquí en Canarias se da el caso contrario. Temperaturas de veinte grados, pero como es invierno la gente se planta las bufandas y los abrigos largos. Es bastante ridículo...A ver que estamos en primavera es un hecho, pero hace frío como para andar ya con la manga corta yendo descamisados por la calle. Porque aún hace rasca y bastante y todavía queda.
Tendréis que sacar el mayor partido posible a la ropa de temporada.Bueno, aquí en Canarias se da el caso contrario. Temperaturas de veinte grados, pero como es invierno la gente se planta las bufandas y los abrigos largos. Es bastante ridículo...