Opiniones impopulares.

• Autor AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OI: Estoy super contenta de que llueva, esta primavera estará todo super verde. Las primaveras secas son muy deprimentes.
A mi me gusta que lleva pero un poco menos puede ser??con menor intensidad??
Y que no ocasione las desgracias y los contratiempos que esta sufriendo media España con desbordamientos y tragedias.

OI: es verdad que la gente es poco cívica pero los justicieros del civismo cuando son muy pesados y tiquismiquis también me caen mal

El limite para mí serían cosas como "no cruces un paso de peatones en rojo", no viniendo nadie quiero decir. Que en algunos países del norte de Europa la gente es capaz de regañarte por eso. Lo siento pero eso no tiene ningún peligro ni les afecta a ellos en nada para que otro peatón te venga a increpar.

Ostras me acabo de acordar de que me pasó una vez en España. No me increparon directamente pero una madre joven se quedó renegando diciendo que yo le daba mal ejemplo a su hijo pequeño cruzando en rojo

Última edición:
OI: es verdad que la gente es poco cívica pero los justicieros del civismo cuando son muy pesados y tiquismiquis también me caen mal

El limite para mí serían cosas como "no cruces un paso de peatones en rojo", no viniendo nadie quiero decir. Que en algunos países del norte de Europa la gente es capaz de regañarte por eso. Lo siento pero eso no tiene ningún peligro ni les afecta a ellos en nada para que otro peatón te venga a increpar.

Ostras me acabo de acordar de que me pasó una vez en España. No me increparon directamente pero una madre joven se quedó renegando diciendo que yo le daba mal ejemplo a su hijo pequeño cruzando en rojo

Yo también los cruzo y me sabe mal si hay niños, pero los de mi barrio me los conozco perfectamente. Sé cuando es seguro cruzar, cuando no, si tardan mucho o no...
Otra cosa es la gente que cruza tranquilamente viniendo coches de frente que tienen que frenar, esto lo he visto también.

Mi padre les riñe a los viejitos que cruzan en rojo o por donde no hay paso de peatones 🤣

Yo también los cruzo y me sabe mal si hay niños, pero los de mi barrio me los conozco perfectamente. Sé cuando es seguro cruzar, cuando no, si tardan mucho o no...
Otra cosa es la gente que cruza tranquilamente viniendo coches de frente que tienen que frenar, esto lo he visto también.
A mí una vez me vino un tendero en Zaragoza? Buf no me acuerdo puede ser es de cuando viajaba por toda España por trabajo hace 15 años.

Bueno en una ciudad grande, me vino el tendero de enfrente de donde había aparcado cabreado porque yo había pisado unos 10 cms la acera con la rueda del coche. Yo hacía una especie de consultoría informática y un cliente me había tratado fatal por un fallo que no era culpa mía y estaba casi como para llorar.

Pues solo me salió decirle "si si, es verdad ya me voy". Pero lo mismo me podía haber salido decirle "y a ti que te importa payaso si no vendes nada en tu tienducha y estás amargado no es mi problema". Y son rapapolvos que te pueden tirar si te metes donde no te llaman.

Por ejemplo nadie particular tiene porque decirte nada por superar la velocidad por diferencias que no sean escandalosas. Yo que se que vayas a 40 en zona de 30. Ni siquiera la policia puede multar sin un radar móvil homologado (aunque tienen el comodín de considerar a su criterio algo conducción temeraria). Si llegas a una zona escolar límitada a 20 a 50 por despiste o chulería y el policía del paso escolar de peatones te quiere multar encontrará la forma aunque no tenga un radar.

Última edición:

Pues su obligación como madre era enseñarle a su hijo a no actuar como actuaste tú, ni que tuvieras alguna responsabilidad en la educación de su retoño.