Opiniones impopulares.

• Autor AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me lo dices o me lo cuentas!!!

Tengo la "suerte" de usar regularmente 2 de las líneas de metro que van más concurridas, tanto por la mañana como por la tarde, las líneas 7 y 10(esta también es tema aparte por las mañanas).

Bueno pues, a la vuelta del curro, ya he coincidido varias veces con "la bruja del 7", con ella o con su hedor.
Y os puedo asegurar que, alguna vez, cuando la he visto o bien, he dejado pasar el metro o me he bajado en la siguiente estación.
Y creerme, no soy el únic@. Hay gente que ya la conocemos y sabemos de qué va la vaina y otra, que le pilla de nuevas pero, del hedor que desprende, se ha tenido que contener la respiración, entrarle arcadas y bajarse en la primera estación que ha pillado.
Bueno, y como tengas la "suerte" de que se pare para hacer su speach en la zona donde un@ esté. Prepárate para pasar un infierno y una tortura, se te va a hacer eterno el trayecto entre estaciones.

Además, las líneas 7 y 10, son las que te dejan en el Bernabeu y el Wanda. Así que, los días de partido van más petadas(sobretodo la 7)de lo habitual.

Más de una vez he pillado día de partido a la vuelta, y al coger la 7 y ver como está el andén....
Me han entrado sudores fríos y los 7 males, solo de pensar que con lo petado que puede ir el metro y sin mucho espacio. Que, te puede tocar también sufrir a la loca de la linea 7....

Ay siento mucho que te tengas que topar con ella.
Basta con verle esa masa compacta que tiene por pelo, esa mujer no sabe lo que es el agua desde hace años. El olor dicen, como has descrito, insoportable a nivel de tener que taparse la nariz o como haces, que directamente hay gente que se va del vagón y prefieren bajarse del metro si es posible.
En algunas ocasiones la ven por la linea 2 pero donde anda siempre es en la linea 7, de verla vagar por allí desde que abren el metro; algunos dicen que debe tener al menos dinero para pagar el billete de acceso y así se pasará todo el día.

Ha llegado a escupir a la gente, agrede, insulta si no la dan dinero, un show.

Lei los comentarios de afectados por esta mujer en Twitter, de decir que capaces son de darle dinero para su dosis a ver si le da el chungo ya porque las pasan canutas a diario y a primera hora de la mañana.

Me sé de gente que no es de Madrid, han venido a pasar unos días, y se han encontrado con ella. La conoce todo el mundo.

La linea 10 es un cuadro, la tuve que usar durante mucho tiempo. Una vez un cadáver en el andén de Alonso Martínez con la manta térmica puesta.
Pero para mí la peor o de las peores, la 6.

Es que lo de Madrid con los chalados es acojonante, recuerdo hace años que estuve un par de días moviéndome por gran vía y no paraba de cruzarme con una yonki de unos 40 años en pañal y con un porro en la boca que se paseaba por la carretera EN GRAN VIA. No se como no la atropello ningún coche.

La cantidad de locos que hay en Madrid es tremenda. Esto va con las grandes ciudades, a más grande más tocados; comparado con lo que es Nueva York o Los Ángeles, encima tenemos que darnos con un canto en los dientes. Un compañero mío de trabajo se casó con una neoyorkina de Manhattan y nos cuenta cada barbaridad que alucinas. Aún recuerdo cuando contó que el primer chiflado al que se encontró por Nueva York, antes de conocer a su mujer, recién llegado, fue a un tío casi desnudo con plataformas, calvo y una boa (ese ornamento de plumas que se pone en el cuello), y en tanga; así como todo fosforito, y a las cinco de la tarde que eran, empezó a seguirle corriendo por la calle mientras le insultaba. Pasó hasta miedo, yo de imaginarme al calvo con esas pintas yendo como un loco por la calle me meaba, pero joder, porque ya mi compañero lo contaba con cachondeo, pero verte en una situación así debe ser telita.

Pero sí, un show constante. Y la gente más habituada, cuando vienen mis parientes del pueblo flipan de que tengamos que convivir con esta cantidad de zumbados.
Y cada día Madrid más decadente y degradada.

Ahora se ve cada vez a más gente normal hablando solos por la calle, y no me refiero a gente que lleva auriculares de esos bluetooth, sino gente que va ensimismada y hablando solos.
El sábado por la mañana sin ir más lejos, señora de unos 60 años normal, con su aspecto de ir a dar un paseo, iba hablando que más bien era pensar en voz alta "esto es que es todo una putísima mierda", decía mientras miraba al vacío y hablaba sola. Me hacía gracia porque tenía pintas de fina, nada de perturbada.

Tuve una racha de hacer videos de la gente tarada que va montando el pollo en el transporte público. Las risas que se daban mis contactos cuando un chaval vestido como de astro cantante con trozos de papel Albal y un traje como de astrónomo, iba con un altavoz cantando un rap futurista que parecía eso el ritmo de una discoteca after hours.
Pero es que los rostros del personal que iba montado en el tren era de "pse, otro día más".

Vamos a acabar todos como regaderas.

La cantidad de locos que hay en Madrid es tremenda. Esto va con las grandes ciudades, a más grande más tocados; comparado con lo que es Nueva York o Los Ángeles, encima tenemos que darnos con un canto en los dientes. Un compañero mío de trabajo se casó con una neoyorkina de Manhattan y nos cuenta cada barbaridad que alucinas. Aún recuerdo cuando contó que el primer chiflado al que se encontró por Nueva York, antes de conocer a su mujer, recién llegado, fue a un tío casi desnudo con plataformas, calvo y una boa (ese ornamento de plumas que se pone en el cuello), y en tanga; así como todo fosforito, y a las cinco de la tarde que eran, empezó a seguirle corriendo por la calle mientras le insultaba. Pasó hasta miedo, yo de imaginarme al calvo con esas pintas yendo como un loco por la calle me meaba, pero joder, porque ya mi compañero lo contaba con cachondeo, pero verte en una situación así debe ser telita.Pero sí, un show constante. Y la gente más habituada, cuando vienen mis parientes del pueblo flipan de que tengamos que convivir con esta cantidad de zumbados.
Y cada día Madrid más decadente y degradada.Ahora se ve cada vez a más gente normal hablando solos por la calle, y no me refiero a gente que lleva auriculares de esos bluetooth, sino gente que va ensimismada y hablando solos.
El sábado por la mañana sin ir más lejos, señora de unos 60 años normal, con su aspecto de ir a dar un paseo, iba hablando que más bien era pensar en voz alta "esto es que es todo una putísima mierda", decía mientras miraba al vacío y hablaba sola. Me hacía gracia porque tenía pintas de fina, nada de perturbada.Tuve una racha de hacer videos de la gente tarada que va montando el pollo en el transporte público. Las risas que se daban mis contactos cuando un chaval vestido como de astro cantante con trozos de papel Albal y un traje como de astrónomo, iba con un altavoz cantando un rap futurista que parecía eso el ritmo de una discoteca after hours.
Pero es que los rostros del personal que iba montado en el tren era de "pse, otro día más".Vamos a acabar todos como regaderas.
En la Rambla de Barcelona te puedes encontrar de todo más según como vas bajando y a ciertas horas
Hace años se solía pasear un personaje muy tatuado en bolas tal cual eso sí calzado y con calcetines.

Ay siento mucho que te tengas que topar con ella.
Basta con verle esa masa compacta que tiene por pelo, esa mujer no sabe lo que es el agua desde hace años. El olor dicen, como has descrito, insoportable a nivel de tener que taparse la nariz o como haces, que directamente hay gente que se va del vagón y prefieren bajarse del metro si es posible.
En algunas ocasiones la ven por la linea 2 pero donde anda siempre es en la linea 7, de verla vagar por allí desde que abren el metro; algunos dicen que debe tener al menos dinero para pagar el billete de acceso y así se pasará todo el día.

Ha llegado a escupir a la gente, agrede, insulta si no la dan dinero, un show.

Lei los comentarios de afectados por esta mujer en Twitter, de decir que capaces son de darle dinero para su dosis a ver si le da el chungo ya porque las pasan canutas a diario y a primera hora de la mañana.

Me sé de gente que no es de Madrid, han venido a pasar unos días, y se han encontrado con ella. La conoce todo el mundo.

La linea 10 es un cuadro, la tuve que usar durante mucho tiempo. Una vez un cadáver en el andén de Alonso Martínez con la manta térmica puesta.
Pero para mí la peor o de las peores, la 6.
La primera vez que me la encontré en la línea 7, lo pasé fatal, tanto que, me baje en la primera estación y en vez de esperar otro metro, directamente, me salí a la calle a respirar polucion, más sano.
La 2⁰ o 3⁰ vez, coincidió que iba con mi prima y de repente, la oigo y la veo venir desde el vagón de cabeza. Pues, le dije(y sin derecho a réplica)....."ostra fruta, que viene la que huele fatal, nos bajamos en la próxima estación"...
Justo llegamos a la estación cuando estaba apunto de llegar a nuestro vagón. Y aún así, a mi prima le dio tiempo a oler su fragancia.

Pues, cuando estamos esperando en el anden al siguiente metro, va y me dice mi prima...
"Tenías que verte la cara cuando la has visto, te ha cambiado el semblante y te has puesto pálido"....

Ya te digo yo que, en esa mata de pelo.....hay más radiación que en Chernobyl!!!

Ah, la linea 6 del metro de Madrid, ese agujero infecto plagado de locos.

El tío por lo visto, es un de los ahora llamados "creador de contenidos", le han identificado porque es medio conocidillo.

La más famosa pero de los locos de verdad, es la denominada "bruja de la linea 7", va con la linea de metro, está empadronada allí. Sin techo politoxocomana que va pidiendo,.la conoce todo Madrid, hay gente que no es de Madrid y han visitado la ciudad y se la han encontrado.
Super agresiva y las lia pardisimas:

Y este solo es uno de los vídeos, que tiene muchos más.

Raro es el día que no hay usuarios quejándose en el Twitter del metro para denunciar a esta mujer.

Bueno, la linea 6.
Otra que frecuente bastante por trabajo.
En aquella época, la cogía muy a primera hora y veías a la gente como a los vampiros de Blade. Que parecía que se habían quedado en bucle dando vueltas a la línea y sin ver el sol en sus caras. Que al salir, la mayoría, se tenían que derretir.

Y la línea 7.
Lo de la colega pelanas, no es nuevo.
Está línea siempre ha flirteado con el desastre.
En los 80/90's. La parte de San Blas, Las Musas, etc. Era como era y, raro era el día que no había incidencias y se cortaba la circulación por: peleas de yonkis en los túneles, persecuciones por los mismos entre policías y yonkis o ladrones, yonkis haciendo sus cosas en los túneles...

Última edición:
He abierto un hilo del transporte público por si queréis contar anécdotas por ahí:

He abierto un hilo del transporte público por si queréis contar anécdotas por ahí:
El metro, da para mucho. No hay estaciones suficientes para tanta anesdota

Pues esto no es tan raro yo vi a más de una en bikini en el césped del parque de la Ciudadela hace ya diez o quince años. Que para quien no conozca Barcelona la parte superior del parque está como a un km de la playa. En la inferior está el Zoo

Pues esto no es tan raro yo vi a más de una en bikini en el césped del parque de la Ciudadela hace ya diez o quince años. Que para quien no conozca Barcelona la parte superior del parque está como a un km de la playa. En la inferior está el Zoo

la gente está mal de la cabeza???