Me lo dices o me lo cuentas!!!
Tengo la "suerte" de usar regularmente 2 de las líneas de metro que van más concurridas, tanto por la mañana como por la tarde, las líneas 7 y 10(esta también es tema aparte por las mañanas).
Bueno pues, a la vuelta del curro, ya he coincidido varias veces con "la bruja del 7", con ella o con su hedor.
Y os puedo asegurar que, alguna vez, cuando la he visto o bien, he dejado pasar el metro o me he bajado en la siguiente estación.
Y creerme, no soy el únic@. Hay gente que ya la conocemos y sabemos de qué va la vaina y otra, que le pilla de nuevas pero, del hedor que desprende, se ha tenido que contener la respiración, entrarle arcadas y bajarse en la primera estación que ha pillado.
Bueno, y como tengas la "suerte" de que se pare para hacer su speach en la zona donde un@ esté. Prepárate para pasar un infierno y una tortura, se te va a hacer eterno el trayecto entre estaciones.
Además, las líneas 7 y 10, son las que te dejan en el Bernabeu y el Wanda. Así que, los días de partido van más petadas(sobretodo la 7)de lo habitual.
Más de una vez he pillado día de partido a la vuelta, y al coger la 7 y ver como está el andén....
Me han entrado sudores fríos y los 7 males, solo de pensar que con lo petado que puede ir el metro y sin mucho espacio. Que, te puede tocar también sufrir a la loca de la linea 7....
Ay siento mucho que te tengas que topar con ella.
Basta con verle esa masa compacta que tiene por pelo, esa mujer no sabe lo que es el agua desde hace años. El olor dicen, como has descrito, insoportable a nivel de tener que taparse la nariz o como haces, que directamente hay gente que se va del vagón y prefieren bajarse del metro si es posible.
En algunas ocasiones la ven por la linea 2 pero donde anda siempre es en la linea 7, de verla vagar por allí desde que abren el metro; algunos dicen que debe tener al menos dinero para pagar el billete de acceso y así se pasará todo el día.
Ha llegado a escupir a la gente, agrede, insulta si no la dan dinero, un show.
Lei los comentarios de afectados por esta mujer en Twitter, de decir que capaces son de darle dinero para su dosis a ver si le da el chungo ya porque las pasan canutas a diario y a primera hora de la mañana.
Me sé de gente que no es de Madrid, han venido a pasar unos días, y se han encontrado con ella. La conoce todo el mundo.
La linea 10 es un cuadro, la tuve que usar durante mucho tiempo. Una vez un cadáver en el andén de Alonso Martínez con la manta térmica puesta.
Pero para mí la peor o de las peores, la 6.