- Calificaciones
- 74.864
primero. eso no es Madrid,segundo, eso no pasa cada dia, yo llevo años montando cada dia y nunca me ha pasado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y como haces eso en un parking con plazas en propiedad? Se intercambian plazas?
Si hay algo que valoro de vivir donde vico es poder tirar la basura cuando me sale del toto, ya sean las 2 de la mañana de un lunes o las tres de la tarde de un sábado.lo de no poder tirar la basura a cualquier hora es un tostón de cuidado, en Madrid hay zonas que salvo papel o vidrio, el resto tienes que esperar a que los porteros saquen los contenedores a las 20h, asi que la gente acaba tirando la basura los fines de semana que están siempre fuera, problema? que la basura desborda los contenedores
Y como haces eso en un parking con plazas en propiedad? Se intercambian plazas?
Donde yo vivo ocurrió, los vecinos q sus casas pillaban encima tuvieron q estar fuera un mes por peligro de derrumbe, por no decir el trabajo interno de pintar, tirar muebles etc... Vamos q te desgracia la vivienda.En muchas comunidades vecinos directamente han prohibido aparcar coches eléctricos en el garaje subterráneo por el riesgo de incendio que suponen. Si arde un coche de esos, alcanza tal temperatura que pueden ceder las estructuras del edificio e irse todo a la mierda.
es que nunca he entendido esa absurdez de algunas zonas de Madrid de no tener contenedores de todo las 24h, yo en mi ciudad tiro la basura a cualquier horaSi hay algo que valoro de vivir donde vico es poder tirar la basura cuando me sale del toto, ya sean las 2 de la mañana de un lunes o las tres de la tarde de un sábado.
En muchas comunidades vecinos directamente han prohibido aparcar coches eléctricos en el garaje subterráneo por el riesgo de incendio que suponen. Si arde un coche de esos, alcanza tal temperatura que pueden ceder las estructuras del edificio e irse todo a la mierda.
Es que lo de Madrid con los chalados es acojonante, recuerdo hace años que estuve un par de días moviéndome por gran vía y no paraba de cruzarme con una yonki de unos 40 años en pañal y con un porro en la boca que se paseaba por la carretera EN GRAN VIA. No se como no la atropello ningún coche.Ah, la linea 6 del metro de Madrid, ese agujero infecto plagado de locos.
El tío por lo visto, es un de los ahora llamados "creador de contenidos", le han identificado porque es medio conocidillo.
La más famosa pero de los locos de verdad, es la denominada "bruja de la linea 7", va con la linea de metro, está empadronada allí. Sin techo politoxocomana que va pidiendo,.la conoce todo Madrid, hay gente que no es de Madrid y han visitado la ciudad y se la han encontrado.
Bueno, hay zonas donde están los contenedores alargados 24/7. En mi zona, hay una zona donde hay esos contenedores. Y la gente aprovecha para depositar la basura a cualquier hora.lo de no poder tirar la basura a cualquier hora es un tostón de cuidado, en Madrid hay zonas que salvo papel o vidrio, el resto tienes que esperar a que los porteros saquen los contenedores a las 20h, asi que la gente acaba tirando la basura los fines de semana que están siempre fuera, problema? que la basura desborda los contenedores
Al final, como con los patines en el metro. No los dejarán aparcar en según que garajes.es que menudo papelón, si que es cierto que deberían aparcarse juntos y en la planta más cercana a la calle, pero es que es complicado
Eso tiene que ser uno de tantos "espectáculos" que hacen cada día en el metro.primero. eso no es Madrid,segundo, eso no pasa cada dia, yo llevo años montando cada dia y nunca me ha pasado