Me has desbloqueado recuerdos...Yo me voy a poner en el coche un "no frenamos por nadie" como en Spaceballs
"Hoy, boda real. Mañana, bingo!!!"....
Ese casco oscuro, que gran villano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me has desbloqueado recuerdos...Yo me voy a poner en el coche un "no frenamos por nadie" como en Spaceballs
Me han mandado esto, hace 5 minutos y, me he acordado de ti.¿Alguien sabe si se puede quitar la m* esta de la IA de whatsapp? Me lo quieren meter por las orejas y ya estoy en plan suéltame el brazo Meta!
Pues yo lo entiendo, tirar la basura correctamente es un castigo (pagas más), tirarla mal, un premio (pagas menos).Dioooooos ODIO ESTO.
En el sitio en el que vivo los contenedores tienen algo parecido, solo que además la cuota de basuras se paga en función de lo que utilices la llave. Cada vez que usas la llave para abrir te cobran X, así que en teoría el que más basura genera más paga, porque los contenedores de reciclaje son gratuitos, solo el de basura a incinerar está asociado a la cuota esta.
En el papel un plan genial para fomentar el reciclaje y que se genere menos basura.
¿En realidad? Pues que hay unos GUARROS (y GUARRAS), que para no pagar la cuota dejan su basura fuera del contenedor, y se forman pifostios como el de la foto esa o aún peores. En verano he visto hasta ratas, y del mal olor ni os cuento. Encima, como todos los contenedores de la zona en varios km a la redonda funcionan igual, están todos igual: un nido de mierda.
Edito para contar que es aún peor.
En los propios contenedores (en todos) hay unas pegatinas explicando cómo funcionan, porque básicamente cuando abres el contenedor y tiras algo luego tienes un tiempo máximo (5 minutos) en el que aunque pases la llave para volver a abrirlo no te cobran. Vamos, que pagas una vez aunque abras el contenedor 20 veces en ese tiempo máximo a partir de la primera pasada de llave.
Pues oye, que no falla que cada poco hay alguno roto porque alguien ha forzado la puerta para meter chorrocientas bolsas de una vez "para no pagar más". Pero vamos a ver, que en el propio contenedor te está explicando que no es así, ¡¿tan difícil es leer?! Se lo dices y encima se ofenden.
Suelen ser los mismos que acaban dejando la basura fuera para pagar menos.
Aquí, lo que no deja de ser curioso es...Pues yo lo entiendo, tirar la basura correctamente es un castigo (pagas más), tirarla mal, un premio (pagas menos).
No tiene sentido esto de las llaves, los horarios y las tarifas, debería haber facilidades para reciclar, no problemas. La gente trabaja, tiene su vida y que te controlen cuando tiras la basura y encima te hagan pagar más por ello...
En muchos países de devuelven dinero cuando tiras una lata, aquí te cobran más, es absurdo.
Siempre se le recordara como alguien entrañable
La silenciada muerte del vidente Carlos Jesús: "No se ha enterado nadie porque estaba muy triste con lo que pasó al hacerse famoso"
Carlos Jesús, uno de los rostros más míticos rostros de los años 90, ha fallecido. Hoy, tres meses después de su marcha, conocemos la noticia.www.antena3.com
Como vamos a extrañar a Mikael, raticuli y los 3 millones de naves que vendrán para salvarnos.
Pero si a esto ya no le hace caso nadie, estamos todos ocupados con la nueva IA que ha sacado todo quisqui
Esto tiene que ser broma...
Y flipando en colores...Un profesor no binario coge la baja porque no le llaman ‘elle’: “no estoy tranquile”
Leo, maestro de la pública, denuncia que hay familas de su centro que no respetan su deseo de dirigirse a él como ‘elle’ y provoca un alud de indignación: “qué cara dura, eso es baja injustificada”www.esdiario.com
lo de no poder tirar la basura a cualquier hora es un tostón de cuidado, en Madrid hay zonas que salvo papel o vidrio, el resto tienes que esperar a que los porteros saquen los contenedores a las 20h, asi que la gente acaba tirando la basura los fines de semana que están siempre fuera, problema? que la basura desborda los contenedoresPues yo lo entiendo, tirar la basura correctamente es un castigo (pagas más), tirarla mal, un premio (pagas menos).
No tiene sentido esto de las llaves, los horarios y las tarifas, debería haber facilidades para reciclar, no problemas. La gente trabaja, tiene su vida y que te controlen cuando tiras la basura y encima te hagan pagar más por ello...
En muchos países de devuelven dinero cuando tiras una lata, aquí te cobran más, es absurdo.