Opiniones impopulares.

• Autor AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Una pregunta seria. Los contenedores con llave, ¿siguen estando con llave? En mi barrio lo pusieron hace años, y tal y como lo dejaban, venía el vecino y se cargaba la cerradura. Nadie en mi barrio ha utilizado nunca la llave.
¿Vandalismo? Puede ser, hace años nos pusieron el mote de barrio sin ley, pero a unidos ante las adversidades, no nos gana nadie.

Una pregunta seria. Los contenedores con llave, ¿siguen estando con llave? En mi barrio lo pusieron hace años, y tal y como lo dejaban, venía el vecino y se cargaba la cerradura. Nadie en mi barrio ha utilizado nunca la llave.
¿Vandalismo? Puede ser, hace años nos pusieron el mote de barrio sin ley, pero a unidos ante las adversidades, no nos gana nadie.
En pueblos con casas lo que hacen es la recogida puerta a puerta que ahí no te escapas del control. Cada uno con sus cubos de basura

La gente está preguntando cosas a la IA de twitter como si fuese un Dios que da respuestas con la verdad absoluta. Me han salido un montón de publicaciones así de varios temas.
Es una IA, que de una respuesta u otra no te da la razón ni te la quita. Por Dios. No pensaba que uno de los problemas de las IAs es que la gente tomaría sus respuestas como verdades absolutas.
La gente utiliza la inteligencia artificial como si fuese algo con un pensamiento propio que sabe la verdad absoluta y que te dice lo que han descubierto.
Recuerdo una chica que subió un tik tok comentando que habían sucedido diferentes cosas y que le pidió a la IA, que le contestase con frases simples a ciertas cosas y ella comentándolo como si hubiese descubierto un misterio, y le contesto a la chica, la inteligencia artificial te responde lo que se encuentra publicado en internet, en lugar de tú leer páginas y páginas webs sobre un tema en concreto, la IA lee todas esas páginas, y te hace un resumen. Pues la chica decía que no, que había algo mágico y de otro mundo en la IA, y que ésta, te respondía con la verdad porque sabía de los entramados ocultos del mundo.

Edito, para añadir, porque sigo leyendo poco a poco, que a mí me encanta la IA, básicamente por lo que he dicho antes, la facilidad de hacerle una pregunta y que te resuma y te dé las diferentes teorías sobre un tema, y no tengas que estar tú buscando y leyendo página por página, si no, decirle, ¿Por qué se dice guarda jurado a los vigilantes de seguridad? Y que te cuente que fue una Reina que hizo jurar a un grupo de guardias de la realeza y por eso se llaman así, y no tener que estar entreteniéndote en leer tantas páginas. Yo con cualquier duda, acudo a Perplexitiy, que es el chat de IA que tengo en el móvil.

Última edición:
Anda que como se mate por una ardilla

0y3DnqH.jpeg
Y si se cruza un animal de 2 patas, acelera de golpe?.

Una conocida trabajó allí creo que unos 2 años. Acabó realmente mal, creo que aún no se ha recuperado de todo lo que llegó a visualizar 😔

Back