Opiniones impopulares.

Yo la parte de trabajar día y noche hasta poner su propio local me la creo. Lo de que el negocio creció hasta hacerla millonaria no digo que no, digo que sospecho que falta intrahistoria, algunos detalles nimios como operaciones de blanqueo y tráfico, que no digo que sea, digo que sospecho, pero porque dudo que partiendo de un restaurante amases una fortuna y porque he visto demasiada tele.
Por eso he entrecomillado fortunas y de aquella manera.
Que hay muchas deudas y favores que pagar.

Es que cuando una palabra se pone de moda... ahora no hago más que leer lo de la "hipergamia", chavalines sueltan el término venga o no a cuento, es como que acaban de aprender la palabra y se mueren por usarla.

Que por cierto yo creo que la usan mal, no he mirado el significado pero si "gamia" es matrimonio (por monogamia, casarse con uno), e hiper es grande (por hipermercado, mercado grande) supongo que significará casarse o emparejarse con el que la tenga más grande. 🥸

(Lo se, sólo me rio yo... perdón 😞)

Antena 3 Television GIF by El Hormiguero

Es que cuando una palabra se pone de moda... ahora no hago más que leer lo de la "hipergamia", chavalines sueltan el término venga o no a cuento, es como que acaban de aprender la palabra y se mueren por usarla.

Que por cierto yo creo que la usan mal, no he mirado el significado pero si "gamia" es matrimonio (por monogamia, casarse con uno), e hiper es grande (por hipermercado, mercado grande) supongo que significará casarse o emparejarse con el que la tenga más grande. 🥸

JAAAAAAAA JAJAJA. Lo están echando todo a perder los red pillers.
En serio, me da pena. Lo NORMAL es que la guapa de la clase no quiera follxx con ningún random. No es hipergamia, es delirio en la autopercepción, propio de tontos perdidos

Ahora resulta que Aquaman va a ser hipérgamo si no le gustó yo, no te jode 🤣🤣🤣🤣.

Lo que pasa es que echando la culpa al de enfrente, finges que tú lo mereces todo..... pffff qué pereza, si me divorcio me meto monja.

Oye, pues una cosa nueva que he aprendido (buscando en google, aunque hubiese estado gracioso haberme quedado con tu acepción).

Es la primera vez que escucho eso de hipergamia.

Pues yo soy hipergámica desde antes de que se inventara la palabra. Lo que se ha llamado siempre querer dar el braguetazo, no?

Cómo están los jóvenes últimamente.

Back