Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Victima, deprimido, controlado y que se va a pirar. Buena gente, no se cree el cuentoY del numerario de barrio,que opinais?
En sus storis diarias de su Instagram sale mucho de rezar la misa diaria, despachar con el Señor, mucho de trabajar, comidas con su familia del opus de la casa numerària, etc. Pero yo creo que este chico, que lo veo muy pijo,al final se hartara y se buscará novia.Por su bien, espero que no tarde y que pueda disfrutar de su juventud.Victima, deprimido, controlado y que se va a pirar. Buena gente, no se cree el cuento
Ahí lo dejo
Yo le veo deprimido, triste, con el pelo sin lavar, mirada al suelo, repitiendo un libretto que le han dado sin creerseloEn sus storis diarias de su Instagram sale mucho de rezar la misa diaria, despachar con el Señor, mucho de trabajar, comidas con su familia del opus de la casa numerària, etc. Pero yo creo que este chico, que lo veo muy pijo,al final se hartara y se buscará novia.Por su bien, espero que no tarde y que pueda disfrutar de su juventud.
Yo le veo deprimido, triste, con el pelo sin lavar, mirada al suelo, repitiendo un libretto que le han dado sin creerselo
Hace meses hizo un video criticando algo de la Iglesia, la liturgia antigua o así y salió un cura de 30 años numerario de Barcelona, Pablo Pich,, el que es hijo de una opusina con 13 hermanos criticandole, sacó otro NdB arrepintiéndose
Mi amigo Cozumel le escribió
" @Cozumel_Reefs hace 2 meses
NdB, ya sabes donde habitas, te lo hemos avisado, mira como se las gastan, tono y forma contra ti de un cura de la SSS+ solo por opinar libremente de tu fe como un cristiano más ¡Obedecer o a marcharse! ¡No seas de mal espíritu! A ti no te lo permiten. Me dicen que van a ser igual de duros en un comunicado oficial contra los que han explotado a las numerarias auxiliares en todo el mundo por mas de 40 años, pagarlas sueldos, cotizaciones, indemnizaciones y el daño causado. Quédate en Trinidad y Tobago, paraíso en la tierra y abandona la secta esta, no te merecen, te lo avisé en tu penúltimo vídeo de Youtube, que te iban a malear. Búscate una buena mujer y se feliz allí Saludos"
La bronca del Opus Dei por abrir la bocaNo se permite disidencia en la SectaÉpico repaso del padre Pablo Pich al 'numerario de barrio'
El sacerdote de la archidiócesis de Barcelona, Pablo Pich, ha ejercido su derecho a réplica y ha contestado y refutado las graves acusaciones vertidas por Edgar Tena, más conocido como 'numerario de barrio'.infovaticana.com
Un buen tio y un sabio Cozumel, anda Ocariz y la secta tras el para enchironarle...El padre Picch a mi me aterroriza, todo negro, con vaya que discursos!
Al final se supone que los del opus le dieron una colleja al Numerario de Barrio.
A ver si hace caso a Cozumel y se larga del opus!
Un buen tio y un sabio Cozumel, anda Ocariz y la secta tras el para enchironarle...
Hizo un estudio juridico sobre la sentencia Gaztelueta, desmintiendo las mentiras de la secta, y Ocáriz tuvo que sacar un comunicado con sus amigos....
Ver el archivo adjunto 4033164
Decian que no pasaba nada, que "es dimitido" Jose Maria Sainz, cuando es un verbo intransitivo, es "expulsion del numerario condenado" por Gaztelueta segun sentencia y no es lo mismoSI OCARIZ NO EJECUTA LA SENTENCIA CANÓNICA DEL CASO GAZTELUETA EXPULSANDO DE FORMA FEHACIENTE AL NUMERARIO DEL OPUS DEI, ES DELITO DE DESACATO Y CONTRA LA AUTORIDAD DEL PAPA. DEBE SER CONDENADO, EXCOMULGADO Y EXPULSADO DE LA IGLESIA
OPUS DEI PRELATURA FRAUDE ESTATUTOS OCÁRIZ ABUSOS NUMERARIAS LAICOS LAVADO DINERO OPUSDEI SOCIEDAD SACERDOTAL SANTA CRUZcozumelreefs.blogspot.com
EXPLICACION SENTENCIA ADICIONAL CANONICA CASO GAZTELUETA
OPUS DEI PRELATURA FRAUDE ESTATUTOS OCÁRIZ ABUSOS NUMERARIAS LAICOS LAVADO DINERO OPUSDEI SOCIEDAD SACERDOTAL SANTA CRUZcozumelreefs.blogspot.com