Orgullo LGTBIQ+ Madrid 2024. ¿División o unidad?

¿Formas parte del colectivo? ¿Puedes ir a esta manifestación? ¿Quieres ir?

• Sí, sí y sí.

Votos: 1 3,7%
  • Sí, no, sí.

Votos: 0 0,0%
  • Sí, no, no.

Votos: 3 11,1%
  • No, sí, sí.

Votos: 0 0,0%
  • No, sí, no.

Votos: 3 11,1%
  • No, no, no.

Votos: 15 55,6%
  • Sí, sí, no.

Votos: 4 14,8%
  • No, no, sí.

Votos: 1 3,7%

• Total voters
    27
Calificaciones
17.183

los que sabéis más de manifestaciones y/o formais parte del colectivo, porque yo a las que he ido eran por cuestiones laborales, injusticias sociales “generales” y feminismo. ¿Esta segregación es importante y util para la representación? ¿Es representativo para aquellos que formáis parte del colectivo? ¿Entendéis al completo la información proporcionada? No sé, opiniones

Yo soy mujer heterosexual por lo que ni pincho ni corto.

Creo que al colectivo homosexual le está pasando como le ha pasado a parte del feminista: no centrarse en sus luchas y sus reivindicaciones y tratar de abarcar absolutamente todo te hace perder el foco. No hace falta que tú lideres la lucha contra el genocidio y más teniendo en España un repunte de agresiones homófobas.

El Orgullo alternativo recorre Madrid entre banderas palestinas y arcoíris: "Dónde están, no se ven, las sanciones a Israel"​

La manifestación del Orgullo Crítico congrega miles de personas con mensajes de distintas sensibilidades: desde la sanidad hasta la política

Reivindicando "la libertad sexoafectiva desde una perspectiva anticapitalista, bajo el lema: "Contra el Genocidio y el lavado rosa colonial, aitrans-maribollo radical"

La era de darles altavoz a les gilipolles.