OT 2018

A las 12 acabó el concierto.
Se nota que el muchacho es un currante ya que sacar un disco y preparar una gira en solo unos meses no tiene que ser sencillo. Se le ve tan mono, tan tímido, se ve muy buen niño. El concierto me gustó.
Estuvo bien de voz y con una actitud muy sencilla y cercana.

Gracias. Pues, cuando se presentó sí recuerdo que ya se comentó que era muy trabajador. Lo cual concuerda con lo que dices. Creo, que va a tener algo de futuro...

Seré sincera, Natalia y Alba no me cae bien, pero he oído todo lo que han sacado los de OT 2017 y 2018. Oí el disco de Natalia y me gustaron algunas canciones y las tengo en un playlist de ex triunfitos. Y pues hoy decidí darle una oportunidad al single de Alba y el video me gustó, tiene muy cuidada la estética PERO la canción me parece horrible... si hay gente diciendo que las letras de amaia son simples o que la canción de Famous no era la mejor ya quiero ver lo que dicen de “acuchillo pero con amor” es lo único que dice y la melodía tampoco es nada nuevo aparte de que no vocaliza bien... la voz de Alba en la academia se me hacía muy especial para algunas canciones pero uff...

Y estoy segura que será #1 en todas partes pero en verdad la canción no es para tanto, llegará porque las Albalias son unidas y no aceptarán que la canción es aburrida :sleep:

A mí no me ha gustado mucho. La canción sin más y el videoclip muy pretencioso. Es bonito estéticamente pero muy plano. Si vas a usar simbología y a tirar de mitos griegos porque quieres ir de intensa y moderna, investiga un poco sobre el signficado y no te quedes en la primera lectura, porque el vídeo le ha quedado muy vacío.

No sé si reír o llorar...Espero que no cometan las mismas estupideces en los castings este año... Y los que entren se dejen de postureos, lenguaje inclusivo, etc. La gente ha pasado de amar el ot17 a odiar el 18 mucho y este ot nuevo sobra. Pero bueno aquí estaremos comentando que ya mismo hay que abrir post nuevo jajaja
Personalmente estoy muy de acuerdo. Yo fui seguidora número 1 de ot 2017 porque me pareció una edición muy real con valores que se necesitaban mostrar por televisión de una vez por todas. Y cuando llegó la edición de 2018 se me bajó todo el hype. Me decepcionó mucho sobre todo ver la doble moral de muchos concursantes diciendo tener unos valores pero que luego con otras acciones que hacían se veía que no era tan verdad y su objetivo era agradar al espectador. Espero que la edición que viene no baje más aún el nivel...