A su edad empalmaba yo el día con la noche.Y es una pena porque con un buen estilismo estaría monísima.
A la pobre ya le han fastidiado la noche de Reyes de farra con los amigos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A su edad empalmaba yo el día con la noche.Y es una pena porque con un buen estilismo estaría monísima.
A la pobre ya le han fastidiado la noche de Reyes de farra con los amigos...
Fastidiar??
A esa edad se puede ir de empalme perfectamente.
¿Tú no te equivocas nunca al escribir con el móvil? B y V están pegadas.Caramba.....muy curiosa tu Bara de medir si los foreros son o no objeto de debate...
Va de discretaHoy Letizia va horrorosa, y más al lado de Felipe que de uniforme siempre va impresionante.
Leti está bajo mínimos....
Lo que debe ser un fastidio para la hija es tener que estar al lado de ella con todo lo que hay montado y ella como si nada.También tienes razón prima...
yo creo que las cosas cambiarán cuando Leonor tenga 22/23. Cuando acabe lq tenga que hacer, estudios, carrera militar, lq sea. No se bien que esta haciendo. Habrá un cese de convivencia no oficial y será Leonor la que ejerza de consorte con su padre. Eso es lq opino.Lo que debe ser un fastidio para la hija es tener que estar al lado de ella con todo lo que hay montado y ella como si nada.
Eso si, para tenerla apartada de su familia paterna si que importa la imagen pero para salir ella en la foto no.
A saber si a Leonor le hubiera gustado estar en el cumpleaños del abuelo y no la dejo.