PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Ayer olí la nueva LVEB y me huele a chucherías! me gustó bastante de salida. También olí la nueva de Libre, flames and flowers creo que se llama y ni fu ni fa, me sigue gustando la intense la que más. Y luego cuando llegué a casa me encontré en el buzón una muestra de la Black Opium Over Red, que había pedido muestra online hacía meses 😂 y joer, la cereza se pierde enseguida! no me gustó nada pero bueno es que no me gusta ninguna BO.
Para esta época ya tengo La Belle y Born in Roma para ir pasando y me gustaría una tercera pero barata, alguna ha probado Fields at nightfall intense del Zara?

Tuve hasta el invierno pasado la primera formulación de Fields at Nighfall (o tanda, no sé, imagino que la irán tocando aquí y allá; la mía fue la primera que salió). Es agradable de usar, sobre el papel debería haberme encantado, porque el sándalo es mi madera favorita, pero debo reconocer que en el fondo, fondo me dejó un poco fría. De todas formas, si te animas, ten en cuenta que ahora hay también una versión Intense, que a saber cuánto durará en tienda.

Ayer olí la nueva LVEB y me huele a chucherías! me gustó bastante de salida. También olí la nueva de Libre, flames and flowers creo que se llama y ni fu ni fa, me sigue gustando la intense la que más. Y luego cuando llegué a casa me encontré en el buzón una muestra de la Black Opium Over Red, que había pedido muestra online hacía meses 😂 y joer, la cereza se pierde enseguida! no me gustó nada pero bueno es que no me gusta ninguna BO.
Para esta época ya tengo La Belle y Born in Roma para ir pasando y me gustaría una tercera pero barata, alguna ha probado Fields at nightfall intense del Zara?
Yo pasé ayer por Zara y olí algunas y me sorprendió muchísimo su duración. La que comentas, la Intense, me gusta más que la original porque está quemadísima. Recuerda bastante a ella, por lo que no la compraré (la tengo aborrecida, en serio), pero huele bien y dura. También me gustaron bastante HYPNOTIC VANILLA BLOOM y Love Explosion. Las tres que comento tienen buena estela en mi opinión. No sé si cogerme alguna o esperar al Black Friday, sabéis si las rebajan? Realmente no me hacen falta, pero me han gustado.

Yo pasé ayer por Zara y olí algunas y me sorprendió muchísimo su duración. La que comentas, la Intense, me gusta más que la original porque está quemadísima. Recuerda bastante a ella, por lo que no la compraré (la tengo aborrecida, en serio), pero huele bien y dura. También me gustaron bastante HYPNOTIC VANILLA BLOOM y Love Explosion. Las tres que comento tienen buena estela en mi opinión. No sé si cogerme alguna o esperar al Black Friday, sabéis si las rebajan? Realmente no me hacen falta, pero me han gustado.

Rebajas habrá pero no suelen poner todos en rebaja.

Estoy últimamente "obsesionada" con Libre de YSL. Pedí la copia en LaSeñoraBorde y me encantó. Luego probé el clon de Mercadona y también me gustó mucho. Pero ¡oh sorpresa! que voy al Druni, huelo la original y... ¡me gustó menos que las otras! ¿A alguna le ha pasado eso con algún perfume? Imagino que sí.

Estoy haciendo limpieza en casa y me he encontrado una fragancia de shaphir que es igual que …. Aviso, os voy a desbloquear un recuerdo.

Ver el archivo adjunto 3762325

me recuerda a mi adolescencia. Con 30 y pico palos me da palo llevarla, pero creo que me la voy a pillar porque me encanta. Aunque me de verguenza ir con un perfume adolescente, en esta vida hemos venido a jugar.
Pues vergüenza ninguna, las colonias así frutales no tienen edad... La pena que no suelen durar.