Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La cereza lo está petando también, y la pera hace ya unos años que no falta en los nuevos lanzamientos. A mí no me van mucho. Quiero que se vuelvan trendy los chipres jijiEs la época de la frambuesa o que pasa??
Es la época de la frambuesa o que pasa??
La cereza lo está petando también, y la pera hace ya unos años que no falta en los nuevos lanzamientos. A mí no me van mucho. Quiero que se vuelvan trendy los chipres jiji
Acabo de echar un ojo así rápido y no encuentro fakes. He buscado unboxings y tampoco encuentro, pero en este plano yo creo que se le parece mucho, el acabado de los cordones y la plaquita blanca como doblada es igual, a mi parecer. Y si el olor es igual que el que has probado en tienda, yo no dudaría. El envase se ve bien, sin ninguna cosa "rara".Necesito vuestra ayuda! Alguien que tenga un bote de alguno de los Acqua Allegoria (?) que me pueda decir si las letras o el dibujo de la abeja se parece al de la foto?
@SuculentaVerde tu no habías comprado recientemente uno de los Acqua Allegoria?
Primas, creéis que este tester sea falso?
Ver el archivo adjunto 3768981
Ver el archivo adjunto 3768982
Ver el archivo adjunto 3768983
Ver el archivo adjunto 3768985Ver el archivo adjunto 3768986
Ver el archivo adjunto 3768984
A mi la frambuesa si no se combina con algo muy empalagoso me gusta, pero la pera y la cereza normalmente me saturan… el nuevo de Hermes Barenia , creo que es chipreLa cereza lo está petando también, y la pera hace ya unos años que no falta en los nuevos lanzamientos. A mí no me van mucho. Quiero que se vuelvan trendy los chipres jiji
Me gusta que le den otra oportunidad a esta flor. No es de mi agrado, pero ha sido denostada mucho tiempo como algo "viejuno y too vintage". Como si nuestras abuelas olieran mal o vergonzoso¿Y que me decís de la rosa? desde hace dos años que está en casi todas las novedades.
Gracias a todas la primas por sus aportacionesAcabo de echar un ojo así rápido y no encuentro fakes. He buscado unboxings y tampoco encuentro, pero en este plano yo creo que se le parece mucho, el acabado de los cordones y la plaquita blanca como doblada es igual, a mi parecer. Y si el olor es igual que el que has probado en tienda, yo no dudaría. El envase se ve bien, sin ninguna cosa "rara".
Lo raro es que al ser tester, muchas veces, les ponen las notas escritas por detrás, pero bueno, tampoco es en todos.
LaLa cereza lo está petando también, y la pera hace ya unos años que no falta en los nuevos lanzamientos. A mí no me van mucho. Quiero que se vuelvan trendy los chipres jiji