PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Por cierto primas he pasado por primor y he olido la de Armani my way ylang… se me quiere parecer a la de Alien godess (la tengo en imitación. Pero una imitación que la clava tal cual) así que me ha recordado tanto que nada la dejo pasar. Pero huele muy bien a verano.
Justamente la compré ayer. La oli, me encantó, me di una vuelta y acabé comprándola. Bueno, pues hoy me la puse y ya no la soporto pq me queda un olor a coco q no lo aguanto 😭😭😭😭😭

Por cierto primas he pasado por primor y he olido la de Armani my way ylang… se me quiere parecer a la de Alien godess (la tengo en imitación. Pero una imitación que la clava tal cual) así que me ha recordado tanto que nada la dejo pasar. Pero huele muy bien a verano.
Que equivalencia tienes prima?

Justamente la compré ayer. La oli, me encantó, me di una vuelta y acabé comprándola. Bueno, pues hoy me la puse y ya no la soporto pq me queda un olor a coco q no lo aguanto 😭😭😭😭😭
Tanto Alien goddes como My way Ylang son mi tipo, pero cuando dejé reposar MWY una hora ufff, me da dolor de cabeza, me da rabia porque es el típico olor que me encaja pero nada, si me agobia ahora no me quiero imaginar en verano.
A Goddes le tengo echado el ojo, recuerdo probarla en piel y que me encantase, pero necesito probarla de nuevo antes de comprar. Si la equivalencia es como dices quizás me anime .

Pero vamos es que ambas me parecieron súper parecidas, se lo dije a mi marido (anda que a él le importa jajajaja) y se las di a probar. Es que vamos, no he comparado las notas de ambas pero súper parecidas.

Primas, que quería mirar en Mercadona a ver si estaba la de Nike que comentó la prima y resulta que no hay NINGUNA que no sea del propio Mercadona. Han quitado todas, todas, todas que son externas (Nike, Adidas, Antonio banderas, Bustamante, women secret..).

¿Os habíais fijado? ¿En vuestro Mercadona también? Qué rabia.