PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Y cuando dicen que llevan feromonas? Yo sabiendo donde tenemos más en nuestro cuerpo....no sé si me gustaría oler esa nota suelta🤣

Es que nunca se enterarán que se ACTIVAN en el olfato propio o de los demás, pero nooooooo ellos quieren ir soltando civeta me entiendes castóreo, quieren ir chorreeando ámabar gris, una horda de personas detrás en plan canibales jhajajajajajaajaj.

Hoy me ha llegado bade al oud sublime.
Para mí,no sé parece al de kayali 😭Es menos fresco y jugoso.Tengo tb del año pasado bade al oud honor and glory ( el de piña y coco vaya xD) y ambos tienen como un deje final que los oscurece.No se como explicarlo xD
Honor and glory dura lo que no está escrito,pero sublime un suspiro (en mi).
Lo dejaré reposar un tiempico.
Tendré que tirar de khair pistacho de mientras xDDD Últimamente lo mezclo con el monoi de Mercadona y me siento en verano (el cual por cierto odio xDDDd)
Me compré en Hipercor por na y menos un bote de Álvarez gomez de bergamota...madre mía que felicidad me da echarme eso jajajajjaja

Que pena que no te lo recuerde, el clon de Divain si que es exactamente lo mismo y dura nada igual que el original, con Sublime siento que se adhiere muchísimo a mi piel y estoy super feliz con él ^_^

Ostras pues si sublime no te dura HAHAHAHAH imagina las caras de mis ex clientes cuando les rociaba vivos hasta empaparles con el original de Kayali y volvían muchos a la hora de pasear y me decían que no olían a nada, osea ¿jelou? pagar 100 y pico euros por algo así de efímero.

Ojalá te guste con el tiempo, a mi el blanco me tira para atrás pero es normal no soy de coco y la piña me huele como asada y con mucha pimienta XD

Un besito pri :)

Después de llevar todo el día de ayer Velvet Plum(en el antebrazo), puedo decir que dura todo el santo día, más de 10 horas sin problema. Cuando huelo esté tipo de perfumes me hace volver a tener esperanza en la perfumeria. Nada que ver con los aguachirris comerciales que venden por más de 100 euros. Hoy me lo he vuelto a poner, es muy agradable. No es líneal, lo voy oliendo a cada rato y es de los que te van regalando matices, unas veces más ahumado pero de una forma muy refinada, otras veces me recuerda al regaliz más que a cuero, lo curioso es que no lleva ninguna de las dos notas. Es un poco cálido, balsámico, lo fresco fue nada más echarlo. Tiene el punto justo dulce, también un poco empolvado, no identifico flores en concreto. Me parece perfecto para todas las estaciones menos para dias de calorazo. Voy a autorestringirme de ver Notino, porque si me dejara llevar por el entusiasmo, probaria todos los nichos de Lalique que ahoran estan entre 50 y 60 y algo. Me parecen demasiado buenos. Sé que los gustos son subjetivos, pero si os encaja alguna de las pirámides olfativas ni lo dudéis. Son perfumones por dentro y por fuera. Frascos preciosos. Me sigue sorprendiendo su injusta impopularidad... que no estén ni en Sephora, Druni o Primor... Para mi mejor, con tal de que se vendan lo suficiente como para que no los descataloguen

Primas, algún sitio fiable donde comprar Luscious de French Avenue?
He leído que en Wallapop hay varios vendedores pero justo no encuentro esa!
Tengo una obsesión con el olor a pistacho, ya tengo 2 equivalencias a la de Kayali y aún así quiero más y más porque no me dura nada ninguna! 🤪

Primas, algún sitio fiable donde comprar Luscious de French Avenue?
He leído que en Wallapop hay varios vendedores pero justo no encuentro esa!
Tengo una obsesión con el olor a pistacho, ya tengo 2 equivalencias a la de Kayali y aún así quiero más y más porque no me dura nada ninguna! 🤪
¡Yo estoy igual! Ahora mismo llevo Jeweled Candy de Primark. ¿Lo has probado? 50ml por solo 7€