PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Anda.... Yo tengo un aceite de perfume de esta casa.

Vainilla con coco. (No os puede extrañar ...)

Muy parecido a Dishumano de Morphe, que también tengo... (Vainilla con coco otra vez, pero necesarios e indispensables los dos en mi coleccion, no me judgeis,)

Ver el archivo adjunto 4055746
¿Tiene buena fijación? Me dan curiosidad sus aceites perfumados 😊

¿Tan mal os ha olido Aire? Recuerdo que la tuve hace 30 años y me parecía un olor muy limpio, ahora me has dado curiosidad de probar cómo huele, a ver si le han hecho como a Anaïs que los matan directamente con las reformulaciones🤔.
Aún me huele prima. Aunque creo que lo primero a lo que huele es a jabón, a limpio, después me va oliendo a mueble "con historia". 😅

Total que yo iba buscando un perfume veraniego y es que se me pone la cabeza como una bota en las perfumerías. Creo que uno de los que más me han gustado es el de Loewe de Paula's Choice (creo que el "normal"), si no creo que cogeré el Chanel Chance aunque intentaré probar los otros dos que no he probado. No me gusta oler en cartón, porque me da la impresión de que va un mundo de uno a otro. Así que aprovecho para pedir alguna recomendación. No sé decir qué me gusta porque no sé si los perfumes que tengo tienen algo que ver entre ellos. Me gustan por ejemplo: Classique (es el que más uso), Le petite robe noir (es tan denso que me marea pero me encanta), Jadore, Ralph, Red Jeans...

Viendo que sois unas expertas, si me dais alguna pista de por donde tirar para oler bien en verano (no sé si me apetecen flores) son matar a nadie... Os lo agradecería mucho primas.

Y por cierto viendo que habéis hablado alguna vez de "La nariz de España", ayer olí una de sus colonias y olía a chupito de algo malo que bebía de adolescente, me resultó un olor muy familiar, pero no muy agradable.

Tampoco me quiero gastar un riñón, máximo 100 euros.

Última edición:
Huele muy bien . Tuve antes Wonder Rose pero la versión Intense es mucho mejor, de hecho me parecen muy diferentes . La gente se sorprende cuando digo que es de Zara porque huele a perfume caro. Lo compré de liquidación online y ya no está en la web. Quizás en España todavía lo tengan , mañana que tengo que acercarme a NYC voy a ver si lo veo en algún Zara. No es un perfume duradero como todos los que tengo de Zara pero por el precio merece la pena comprarlo y reaplicarlo durante el día.

Edito: lo han vuelto a poner en la web 17.99 dólares 90 ml. Una ganga. Voy a comprar otro.

Aquí en España pone que está agotado y además estaba rebajado. No sé si eso quiere decir que lo van a descatalogar?

Sólo me sale disponible el eau de toilette y una versión de Wonder Rose Summer y Wonder Rose Crush (por las notas, me llama más la atención esta segunda), alguien la ha probado?

¿Tan mal os ha olido Aire? Recuerdo que la tuve hace 30 años y me parecía un olor muy limpio, ahora me has dado curiosidad de probar cómo huele, a ver si le han hecho como a Anaïs que los matan directamente con las reformulaciones🤔.
Jo, es el perfume firma de mi madre: lo recuerdo desde "siempre". A mí me gusta, me huele a limpio y a hogar ❤️

Jo pues vaya chasco con el nuevo Chance si decís que no destaca...no tiene ese toque Chanel que suelen tener todos que lo haga distintivo?Yo no lo he probado pero estaba decidida a pillarlo...si es corrientito paso porque Chanel es muy caro y va a ser que no...antes me voy a otros...yo no he podido olvidar los que probé de la casa Juliette Has A gun; lispstick fever y Mmm, pero esa casa es difícil de encontrar en mi ciudad, tengo que ir adrede a la capi...