PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo no lo he visto, aunque como todos los Goddes no me han gustado tampoco creo que fuese loca tras él a probarlo, si me encuentro con él de casualidad te contaré qué me pareció, pero estoy cansada de los Goddes ninguno han sido para mi, yo soy de Alien y en poquita cantidad, un par de veces en invierno y...cada vez más por mi hombre que por mi, le vuelve loco, well...creo que es hora de ponerme perfumes que no le vuelvan loco solo para que tengamos momentos separados jajajaja, es broma, no pasará jamás, somos unas lapas y nos encanta XD

Cuéntame tu opinión cuando lo pruebes, y vuelve a este hilo leñe, deja a Sancho jajajajaja que aquí se está más chill, acabarás soñando cosas feas, ven a casa, vuelve por navidá XD
En los Alien he de decir que me entran muy mucho por el ojo, la verdad. Probé el flora futura y me gustó mucho. Lo recuerdo floral y dulce, también más fresco de los que llevo normalmente.

Vuelvo, vuelvo. Tengo páginas pendientes. Además, que me lo quiero leer desde el principio como dijo Nina pero el otro me tiene absorbida...

Gracias pero al pobre le han mandado más antiinflamatorios y no saben decirle qué le pasa más allá de una tendinitis seria (veremos cual es el problema de base más allá del tendón inflamado), al menos no es nada del hueso, pero si no es estructural y no es nervioso... en fin, es un poco frustrante, ojalá esta noche pueda dormir un poco porque menudos días lleva el pobre :(

Ha sido un día muyyyyyyy largo y voy a meterme en la ducha porque es como el cuarto-quinto día con humedad y necesito refrescarme y sentirme viva, voy a ducharme con el gel de Lush Dirty y ponerme Acqua Di Gioia (edición antigua, estoy deseando probar el clon de Divain para saber si conserva su hermosa menta, no como el destrozo que han hecho con la reformulación), me he tomado un ibuprofeno porque me duele la cabeza nivel dios y sé positivamente que esto mejorará mi ánimo, al final cuando salí a toda leche de casa me puse un poco del perfume Suavinex (clásico, no flankers) de bebé y mamás y mmmm, fue genial, como anillo al dedo, la lástima es que ya no me calma cuando me duele la cabeza como antes (cuando se acabe no repondré), pero me ha venido bien para el hospital, el ambiente estaba muy cargado y ha sido un poco claustrofóbico ahí dentro a ratos.

Sobre tus vainillas no puedo ayudarte, creo que ya lo comenté pero de momento nada de Montale o Mancera me han volado la cabeza en lo que a vainillas se refiere, Montale tiene Sweet Vainilla que tiene un rico y jugoso melocotón pero definitivamente para mi NO vale lo que cuesta, si costase la mitad...no sé, incluso así sería difícil que entrase en mi wishlist, creo que es un perfume muy básico, muy pensado para hacer layering (yo no lo hago), y las vainillas de Mancera suelen darme dolor de cabeza, al final el único perfume que me ha gustado y está en mi wishlist es el Mukhallat (que definí como una barbie plasticosa de fresa y vainilla, algo que la gente odia o ama, y yo aunque artificial lo amo), pero en cuanto a vainillas...estas dos marcas no me han llegado al corazón, tengo que probar con otras porque Memo Paris tiene perfumes con vainilla que tampoco me han dicho absolutamente nada, al final prefiero avainillados de diseñador, imagino que ya encontraré un nicho de vainilla que me encante (o no, a saber, por mi mejor, mi bolsillo lo agradece XD).

Probé Vainilla Vibes de Juliette has a gun y tampoco me gustó, me olía como a protección solar con coco (y no tiene coco creo), me quedo con su perfume de Mmmm que es una auténtica delicia.

Cuir de nuit de Yves Rocher es una opción brutal de vainilla con café, (lo comparto con mi novio) dicen que se parece a Spiritueuse Double Vanille de Guerlain (ni de coña, y por mi genial porque no me gustó nada), tuve el "clon" que en su día tuvo taaaanto hype el dichoso: Cologne Of The Missions de Le Couvent Maison y que horror de perfume, bueno "perfume"... no sé si fue la centella asiática pero me arruinó por completo la experiencia, eso y que terminé usándolo para la cama, lo rociaba en plan: por dios acábate de una vez por todas, todo el mundo diciendo que huele igual que Spiritueuse y sí, pero ambos me provocan rechazo, soy mucho más de vainillas reposteras, dulces, gourmands, esto era tan ambarado, tan... no sé, ese té verde ahí raruno, not for me además cada vez estaba más y más caro porque ya no se fabrica, lo compré por Amazon y el envase también un horror, se me despegó la pegatina, el dispensador de plástico malo...bueno un horror de experiencia.

Me pasa mucho también con los envases de Montale, piden una pasta y son feos, de metal, no pesan, y es como... casi un chiste, podrían cuidar un poquito más eso, aunque se que hay personas que les encanta el latón no es mi caso, aún así tendré algún día Mukhallat pero...algún día, no pronto.

Lo mismo con la vainilla de Kayali, no está mal, pero es muy básica y mediocre para lo que piden por ella, deberían bajarse un poco de la parra con el tema de las vainillas, repito que Lush tiene Vanillary que es una experiencia completamente nicho (gourmand) por 35 euros los 30ml y dura...bfff lo que no está escrito, un jazmín que ni está ni se le espera, una tonka que hace la boca agua y una vainilla potente, poderosa, presente, absoluta, oscura, sexy, interesante, misteriosa, picamuela, dulce, que te está seduciendo desde el primer instante y con una estela (al menos en mi piel) que es tan bestia que parece tatuaje, es que no te abandona vamos, horas y horas y sigue en plan modo bestia ganadora.

Un saludo pri, feliz caza de la vainilla, y si vas a alguna gran ciudad prepara el olfato, tienes muchos sitios que disponen (por fortuna cada vez más) de perfumería nicho :)
Como siempre no coincidimos, tuve hace bastante la vainilla que dices de Le Couvent Maison y es el tipo de vainilla que me gusta, con un punto oscuro y hasta diría picante… era un perfumón vendido como agua de colonia

Como siempre no coincidimos, tuve hace bastante la vainilla que dices de Le Couvent Maison y es el tipo de vainilla que me gusta, con un punto oscuro y hasta diría picante… era un perfumón vendido como agua de colonia

Es que ya me asustaría eh, esto de no coincidir es lo que nos hace especiales :p

Edito: le queda medio telediario a mi Aqcua di gioia, en breve le daremos santo sepulcro, me interesa saber: ¿esta antigua fórmula no te gusta? o la nueva o alguno de Armani.

Besos Nina.

Es que ya me asustaría eh, esto de no coincidir es lo que nos hace especiales :p

Edito: le queda medio telediario a mi Aqcua di gioia, en breve le daremos santo sepulcro, me interesa saber: ¿esta antigua fórmula no te gusta? o la nueva o alguno de Armani.

Besos Nina.
Ni idea, nunca les he hecho caso… los habré olido alguna vez en papel, pero no lo suficiente como para tener opinión 🤔de Armani creo que no he llegado a ponerme en piel ninguno, tengo vago recuerdo del Armani Code que no me disgustaba , sólo olfateo las campanas esas de los privè… no he olido ningún Si… ningún Aqcua (bueno éstos los olí cuando salieron, sé que son frescos) asignatura pendiente todos de la marca😅
Vuelvo a editar hablando de Couvent porque a veces leo deprisa y me salto cosas… lo que te horrorizó era un clon, es que el original tenía en su Inci extractos naturales de vainilla y era un olor muy real, habrá imitaciones buenísimas pero es que lo natural da un resultado diferente, era una segunda marca de L’occitane y hace años las dos marcas (ahora mucho menos...) usaban muchos aceites esenciales en la composición. Tenían mucha calidad, al fin y al cabo los clones lo hacen si no me equivoco con cromatógrafo de gases… por lo que dudo que fuera tan similar al original con tanta composición natural como tenía, era una pasada su olor, eso que a mi no me motivan las vainillas ni las pasteleras, ni las otras pero reconozco su calidad

Última edición:
Ni idea, nunca les he hecho caso… los habré olido alguna vez en papel, pero no lo suficiente como para tener opinión 🤔de Armani creo que no he llegado a ponerme en piel ninguno, tengo vago recuerdo del Armani Code que no me disgustaba , sólo olfateo las campanas esas de los privè… no he olido ningún Si… ningún Aqcua (bueno éstos los olí cuando salieron, sé que son frescos) asignatura pendiente todos de la marca😅
Vuelvo a editar hablando de Couvent porque a veces leo deprisa y me salto cosas… lo que te horrorizó era un clon, es que el original tenía en su Inci extractos naturales de vainilla y era un olor muy real, habrá imitaciones buenísimas pero es que lo natural da un resultado diferente, era una segunda marca de L’occitane y hace años las dos marcas (ahora mucho menos...) usaban muchos aceites esenciales en la composición. Tenían mucha calidad, al fin y al cabo los clones lo hacen si no me equivoco con cromatógrafo de gases… por lo que dudo que fuera tan similar al original con tanta composición natural como tenía, era una pasada su olor, eso que a mi no me motivan las vainillas ni las pasteleras, ni las otras pero reconozco su calidad
Ya me pongo yo todas las pasteleras jajajjaa postre con patas total, fan :)

Armani de momento ya no tiene nada que me llame, tuve el code pero ya no tengo nada de ellos hace mucho desde sky y el poquito de aqcua que me queda.

primas tenéis que probar el nuevo de la vie est belle, el extracto en un frasco dorado :eek: a mí me ha dejado LOCA, creo que esto perfectamente puede ser un perfume nicho. No se parece en nada al perfume original. Si os gustan los olores a pintalabios pero pintalabios antiguo y fotorrealista, muy conseguido...os va a alucinar....
Mi lista de deseos es interminable :cry:

primas tenéis que probar el nuevo de la vie est belle, el extracto en un frasco dorado :eek: a mí me ha dejado LOCA, creo que esto perfectamente puede ser un perfume nicho. No se parece en nada al perfume original. Si os gustan los olores a pintalabios pero pintalabios antiguo y fotorrealista, muy conseguido...os va a alucinar....
Mi lista de deseos es interminable :cry:

A mi por desgracia no me gustó nada, el envase sí, muy bonito, este invierno caerá seguramente el de iris ese sí que me gustó mucho ^_^

La lista de deseos es un sitio feliz que nos hace soñar, siempre es bonito :)

A mi por desgracia no me gustó nada, el envase sí, muy bonito, este invierno caerá seguramente el de iris ese sí que me gustó mucho ^_^

La lista de deseos es un sitio feliz que nos hace soñar, siempre es bonito :)

La lista de deseos es maravillosa, tenemos perfumazos de los de quitarse el sombrero en tamaños elefantiásticos a precios imbatibles (0,00 €). Siempre que no se pase a la acción, claro.

LVEB Iris Absolue es el único de los que he probado que me gusta. No sé si lo bastante como para comprarlo, pero me gusta. Querría probar también Elixir de Elie Saab, anunciada como otra bomba de iris, y como os decía Shalimar Millésime Iris, que por lo que leo se parece mucho a Shalimar Parfum Initial. Está discontinuada, aunque parece que reencarnada en L'Initial, en la línea de clásicos donde ahora tienen Mitsouko, L'Heure Bleue, Chamade... No sé, yo por si acaso mimo mi frasco de SPI más que mi mamá me mimaba a mí cuando era buena.

Primas, seguro que se ha comentado por aquí pero a ver si alguna sabe... ¿tienda fiable donde conseguir miniaturas o muestras de perfume incluidos perfumes raros o de alta gama? Quiero probar algunos de Dyptique y no encuentro nada fiable.

Primas, seguro que se ha comentado por aquí pero a ver si alguna sabe... ¿tienda fiable donde conseguir miniaturas o muestras de perfume incluidos perfumes raros o de alta gama? Quiero probar algunos de Dyptique y no encuentro nada fiable.
Yo el único lugar donde los he podido comprar son por Vinted (los formato viaje).