PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hoy, domingo soleado, cielo azul y algo caluroso, mi opción ganadora para pasar este agradable día ha sido A Girl in Capri de Lanvin. Un perfume que he tenido el gusto de conocer gracias a mi querida Sucu, y que me está alegrando el día. Pensaba que tendría menos estela y duración, pero llevo toda la mañana percibiéndolo a ráfagas, incluso aún lo percibo en el baño, donde me rocié con él. Es cítricos y mar, yo añadiría una nota soleada muy alegre. El diseño del frasco es elegante, funcional y casi risueño. Todo en este perfume es amabilidad y sonrisa. En fin, encantada con el descubrimiento.

O sea, son de fiar, llegan bien etc?
Sí, sí...llegan enseguida y muy bien, tal cual aparece en la foto/descripción. Me parecieron muy serios y me regalaron un par de muestras de perfumes de hombre de los años 70 (les hice un pedido gordo). Ahora, veo que, desde que compré ahí (hará unos 3 ó 4 meses) se han subido un poco a la parra con los precios. Deben tener demanda.

Sí, sí...llegan enseguida y muy bien, tal cual aparece en la foto/descripción. Me parecieron muy serios y me regalaron un par de muestras de perfumes de hombre de los años 70 (les hice un pedido gordo). Ahora, veo que, desde que compré ahí (hará unos 3 ó 4 meses) se han subido un poco a la parra con los precios. Deben tener demanda.
Gracias por la recomendación! Le echaré un vistazo a ver si cae alguna minitalla 👀❤️

Justo es lo que veo, que de precio van un pelín inflados, pero si son serios, quizás merece la pena. He visto que justo no tienen perfumes nicho :(

Estoy echando un vistazo y madre mía, a qué precios están las miniaturas :LOL: . Estoy pensando en vender las mía y comprarme una casa en Menorca.

Edito: ahora, todo sea dicho, tienen maravillas, si están bien conservados los perfumes :love:

Última edición:
Hoy, domingo soleado, cielo azul y algo caluroso, mi opción ganadora para pasar este agradable día ha sido A Girl in Capri de Lanvin. Un perfume que he tenido el gusto de conocer gracias a mi querida Sucu, y que me está alegrando el día. Pensaba que tendría menos estela y duración, pero llevo toda la mañana percibiéndolo a ráfagas, incluso aún lo percibo en el baño, donde me rocié con él. Es cítricos y mar, yo añadiría una nota soleada muy alegre. El diseño del frasco es elegante, funcional y casi risueño. Todo en este perfume es amabilidad y sonrisa. En fin, encantada con el descubrimiento.

Siempre un placer leerte, una vez más una enorme sonrisa solo por esto :)

Mi perfume del día será Eau De Givenchy Rosée (flanker descatalogado) un perfume con una rosa muy tímida, lleno de almizcle y que te hacen sentir el guapo subido, en un día semi nublado tras una enorme tormenta eléctica pasada por muuuucha agua anoche es lo que más me apetece, sintonía total con la alegría, eso y que hemos pasado una buena noche y hemos podido dormir (por fin después de tres días) bien, casi del tirón ^_^

¡Perfumados días a todos-as!

Gracias por la recomendación! Le echaré un vistazo a ver si cae alguna minitalla 👀❤️
Me autocito para decir que no caerá ninguno, los precios están inflados.

Mi perfume del día será Eau De Givenchy Rosée (flanker descatalogado) un perfume con una rosa muy tímida, lleno de almizcle y que te hacen sentir el guapo subido, en un día semi nublado tras una enorme tormenta eléctica pasada por muuuucha agua anoche es lo que más me apetece, sintonía total con la alegría, eso y que hemos pasado una buena noche y hemos podido dormir (por fin después de tres días) bien, casi del tirón ^_^

Lastima que este descatalogado, me hubiera gusta probarlo.

Justo es lo que veo, que de precio van un pelín inflados, pero si son serios, quizás merece la pena. He visto que justo no tienen perfumes nicho :(
Es que se puede decir que han casi duplicado los precios en pocos meses. Cuando los descubrí hará 4 meses, tenían los precios de casi todo a 5 ó 7 euros. Compré, entre otros, Champagne de YSL (ahora se llama Yvresse) a unos 8 euros, y ahora piden 45 por esos mismos 4 ml :eek: Pues que se lo pongan ellos. Una pena, van a morir de éxito.

Es que se puede decir que han casi duplicado los precios en pocos meses. Cuando los descubrí hará 4 meses, tenían los precios de casi todo a 5 ó 7 euros. Compré, entre otros, Champagne de YSL (ahora se llama Yvresse) a unos 8 euros, y ahora piden 45 por esos mismos 4 ml :eek: También es verdad que el mío venía sin caja (por cierto, un perfume realmente impresionante). Pues que se lo pongan ellos. Una pena, van a morir de éxito.
No sé dónde le he dado, que me he editado citándome, jeje. Perdón, no sé cómo quitarlo.

Me congratula sobremanera saber que vais camino del tiempo fresco. Aquí, en mi rincón de Asturias, zona antes conocida como Siberia, dice la AEMET que estamos a 23º, pero está mal seguro, porque parecen 32º. Os escribo desde la semipenumbra en que está mi cueva, con las persianas bajadas, una técnica de defensa más propia de otras latitudes. No dejéis que mi natural gracia y desparpajo os confundan, todo es rigurosamente cierto.

Hoy me he puesto Sultry Pear, uno de los chapters que Zara sacó este verano. Frutal-floral con jazmín y praliné. Según Fragrantica es una copia de La Belle, pero eso es imposible porque Zara no hace esas cosas de andar copiando. Te pueden pillar y te suspenden el examen.

Si no lo recordáis podría ser porque fue uno de los 1.232 lanzamientos de Zara, mala costumbre que vuelve a repetir estos días apenas 3 meses después. Ya lo he comentado antes, me parece un error de marketing. Estoy convencida de que si sacaran una colección de 4-5 cada dos meses venderían más, porque muchos se irían haciendo al colección, que ya no tenemos edad de coleccionar cromos de Tarta de Fresa. Así sólo consiguen saturar al personal, real y figuradamente.

Última edición: