Este hilo lleva una velocidad que asusta, no me da tiempo a seguirlo y me acabo de leer las 3 últimas páginas
Me regalaron Le Musk y en Fragrantica dicen que se parece mucho a Alien, no lo he probado en piel pero en el frasco sí que fue "ostras pues sí se parecen". Lo que puedo decir es que se nota mucha calidad y muy buena proyección, duración y estela. Luego de Daniel Josier con el youtuber Fraganceando crearon Lunnio y he probado Neroli Nostrum, Cherry Fever y Bella Trinaria. Son perfumes que no me acaban de convencer; el Neroli Nostrum es el que más me gusta, pero porque es neroli con jengibre, es un poco más complejo que otros perfumes de neroli, pero sin más. Cherry Fever no me acabo de gustar, sale con olor a chupachup Konjac, una paranoia, y en segundos cambia. Es un olor más duro, más de hombre por decirlo así y Bella Trinaria no tengo opinión formada, apenas lo he probado. Me pareció muy cítrico y potente; lo dejé para cuando venga el frío ya que lleva almendra y creo que será mejor en otra época del año. Para mí son aromas más bien complejos, bastante potentes y siendo unisex, tiran un poco a masculino.
Por cierto, me acabé comprando a ciegas el Profummo di Mamma y qué maravilla de olor

Gracias por recomendármelo
@Ninaperfumada , es totalmente de los que me gustan, me reconforta mucho por las noches. Muy atalcado, precioso.
En telegram hay grupos de venta de decants, yo he comprado bastantes y ningún problema. Se organizan decants quizá más de hombre que de mujer, pero lo que son novedades también salen. Y si pides uno en concreto, quizá alguien te lo ofrece y ya negocias con esa persona.
He estado estas semanas probando varios perfumes y os cuento por si os interesa.
Burberry Goddess, comprada a ciegas, es vainilla con lavanda, que parece que vaya a ser tipo Libre, y a la salida si que se le nota la lavanda, pero la vainilla bastante pura. Al ponérmela no me dice nada, pero la he estado probando bien y me fascina que a las 2-3 horas sale un aroma a vainilla que es una pasada. No es para nada gourmand ni dulce, es vainilla en si misma. Si os gustan las vainillas, os la recomiendo totalmente. SI habéis probado Vanilla 28 de Kayali, es parecida pero como si le quitaras el dulzor.
Pure Eve de The Different Company, también a ciegas, es olor a muñequita, muy almendrado, tierno, acogedor (Nina, estoy segura que te gustaría). Declaran aldehídos pero no los noto (quizá es que esperaba algo tipo Chanel), es muy bonito. Eso si, de proyección a ras de piel y de duración bien.
Y en 2023 acabo de descubrir Noa de Cacharel

Leí por Fragrantica que era olor a bodymilk (la de Drop de Issey me encanta pero se me atraganta el olor) y la probé sin más y me encantó. Es de 1998 e imagino que estará reformulada, pero ha "envejecido" muy bien. Como imagino que todas la conoceréis, no cuento nada sobre ella. Con suerte en 2025 aparezco por aquí hablando de Lou Lou de Cacharel
Y me viene en camino, a ciegas, como no,
Good Fortune Elixir Intense de Viktor&Rolf, que llevo meses esperando que la lleven a tiendas y como no hay manera, pues me la compré en Vinted y que sea lo que tenga que ser. Ya os contaré si os interesa a alguna.
Y se nota que este 2023-2024 es el año de la vainilla porque Zara ha sacado una colección de 4 vainillas, y D&G también ha sacado Devotion, que me muero de ganas de probarla, es en base a varias vainillas. El frasco me parece precioso, muy en la línea de Goddess de Burberry y de momento me espero a ver si llega a tiendas.
Ver el archivo adjunto 3196173