PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Es que se puede decir que han casi duplicado los precios en pocos meses. Cuando los descubrí hará 4 meses, tenían los precios de casi todo a 5 ó 7 euros. Compré, entre otros, Champagne de YSL (ahora se llama Yvresse) a unos 8 euros, y ahora piden 45 por esos mismos 4 ml :eek: Pues que se lo pongan ellos. Una pena, van a morir de éxito.

Siempre he tenido curiosidad por oler Champagne (ahora Yvresse) por su melocotón, me encanta el melocotón, veré si me topo con ello un día y te cuento qué tal ^_^

Que suerte haber podido encontrarlos a ese precio, es sin duda lo que deberían costar (o no al menos lo que piden ahora, que te juntas con dos y te compras un tamaño grande XD)

Me congratula sobremanera saber que vais camino del tiempo fresco. Aquí, en mi rincón de Asturias, zona antes conocida como Siberia, dice la AEMET que estamos a 23º, pero está mal seguro, porque parecen 32º. Os escribo desde la semipenumbra en que está mi cueva, con las persianas bajadas, una técnica de defensa más propia de otras latitudes. No dejéis que mi natural gracia y desparpajo os confundan, todo es rigurosamente cierto.

Hoy me he puesto Sultry Pear, uno de los chapters que Zara sacó este verano. Frutal-floral con jazmín y praliné. Según Fragrantica es una copia de La Belle, pero eso es imposible porque Zara no hace esas cosas de andar copiando. Te pueden pillar y te suspenden el examen.

Si no lo recordáis podría ser porque fue uno de los 1.232 lanzamientos de Zara, mala costumbre que vuelve a repetir estos días apenas 3 meses después. Ya lo he comentado antes, me parece un error de marketing. Estoy convencida de que si sacaran una colección de 4-5 cada dos meses venderían más, porque muchos se irían haciendo al colección, que ya no tenemos edad de coleccionar cromos de Tarta de Fresa. Así sólo consiguen saturar al personal, real y figuradamente.

23 grados pero con una humedad como si fuese Barcelona jajajaja, horrible, todo horrible hasta que no me pueda poner cosas atómicas y tenga que sacar el nórdico no seré plenamente feliz XD

Amaba a tarta de fresa (creo que en Chile era frutillita), no solo he tenido cromos, también esquelas, papeles con olor, bálsamo de labios, champú, gel de ducha, un agua de colonia vamos...el arsenal completo jaajajaja, no sé si incluso un peluche y una especie de carterita, me encantaba, me representaba mucho en mi niñez ^_^

Lamento tu sensación térmica, estoy del calor (o en su defecto humedad) hasta el rabanito.

Este hilo lleva una velocidad que asusta, no me da tiempo a seguirlo y me acabo de leer las 3 últimas páginas
Habéis probado algo de Daniel Josier?
Me regalaron Le Musk y en Fragrantica dicen que se parece mucho a Alien, no lo he probado en piel pero en el frasco sí que fue "ostras pues sí se parecen". Lo que puedo decir es que se nota mucha calidad y muy buena proyección, duración y estela. Luego de Daniel Josier con el youtuber Fraganceando crearon Lunnio y he probado Neroli Nostrum, Cherry Fever y Bella Trinaria. Son perfumes que no me acaban de convencer; el Neroli Nostrum es el que más me gusta, pero porque es neroli con jengibre, es un poco más complejo que otros perfumes de neroli, pero sin más. Cherry Fever no me acabo de gustar, sale con olor a chupachup Konjac, una paranoia, y en segundos cambia. Es un olor más duro, más de hombre por decirlo así y Bella Trinaria no tengo opinión formada, apenas lo he probado. Me pareció muy cítrico y potente; lo dejé para cuando venga el frío ya que lleva almendra y creo que será mejor en otra época del año. Para mí son aromas más bien complejos, bastante potentes y siendo unisex, tiran un poco a masculino.

Por cierto, me acabé comprando a ciegas el Profummo di Mamma y qué maravilla de olor 😍 Gracias por recomendármelo @Ninaperfumada , es totalmente de los que me gustan, me reconforta mucho por las noches. Muy atalcado, precioso.

Primas, seguro que se ha comentado por aquí pero a ver si alguna sabe... ¿tienda fiable donde conseguir miniaturas o muestras de perfume incluidos perfumes raros o de alta gama? Quiero probar algunos de Dyptique y no encuentro nada fiable.
En telegram hay grupos de venta de decants, yo he comprado bastantes y ningún problema. Se organizan decants quizá más de hombre que de mujer, pero lo que son novedades también salen. Y si pides uno en concreto, quizá alguien te lo ofrece y ya negocias con esa persona.

He estado estas semanas probando varios perfumes y os cuento por si os interesa. Burberry Goddess, comprada a ciegas, es vainilla con lavanda, que parece que vaya a ser tipo Libre, y a la salida si que se le nota la lavanda, pero la vainilla bastante pura. Al ponérmela no me dice nada, pero la he estado probando bien y me fascina que a las 2-3 horas sale un aroma a vainilla que es una pasada. No es para nada gourmand ni dulce, es vainilla en si misma. Si os gustan las vainillas, os la recomiendo totalmente. SI habéis probado Vanilla 28 de Kayali, es parecida pero como si le quitaras el dulzor.

Pure Eve de The Different Company, también a ciegas, es olor a muñequita, muy almendrado, tierno, acogedor (Nina, estoy segura que te gustaría). Declaran aldehídos pero no los noto (quizá es que esperaba algo tipo Chanel), es muy bonito. Eso si, de proyección a ras de piel y de duración bien.

Y en 2023 acabo de descubrir Noa de Cacharel 😅 Leí por Fragrantica que era olor a bodymilk (la de Drop de Issey me encanta pero se me atraganta el olor) y la probé sin más y me encantó. Es de 1998 e imagino que estará reformulada, pero ha "envejecido" muy bien. Como imagino que todas la conoceréis, no cuento nada sobre ella. Con suerte en 2025 aparezco por aquí hablando de Lou Lou de Cacharel 🙃

Y me viene en camino, a ciegas, como no, Good Fortune Elixir Intense de Viktor&Rolf, que llevo meses esperando que la lleven a tiendas y como no hay manera, pues me la compré en Vinted y que sea lo que tenga que ser. Ya os contaré si os interesa a alguna.

Y se nota que este 2023-2024 es el año de la vainilla porque Zara ha sacado una colección de 4 vainillas, y D&G también ha sacado Devotion, que me muero de ganas de probarla, es en base a varias vainillas. El frasco me parece precioso, muy en la línea de Goddess de Burberry y de momento me espero a ver si llega a tiendas.

1694346025081.jpeg

primas tenéis que probar el nuevo de la vie est belle, el extracto en un frasco dorado :eek: a mí me ha dejado LOCA, creo que esto perfectamente puede ser un perfume nicho. No se parece en nada al perfume original. Si os gustan los olores a pintalabios pero pintalabios antiguo y fotorrealista, muy conseguido...os va a alucinar....
Mi lista de deseos es interminable :cry:
Por qué, señor, por qué...? 💸
Igual lo pruebo y no me gusta, quién sabe?!?! :rolleyes:

Este hilo lleva una velocidad que asusta, no me da tiempo a seguirlo y me acabo de leer las 3 últimas páginas

Me regalaron Le Musk y en Fragrantica dicen que se parece mucho a Alien, no lo he probado en piel pero en el frasco sí que fue "ostras pues sí se parecen". Lo que puedo decir es que se nota mucha calidad y muy buena proyección, duración y estela. Luego de Daniel Josier con el youtuber Fraganceando crearon Lunnio y he probado Neroli Nostrum, Cherry Fever y Bella Trinaria. Son perfumes que no me acaban de convencer; el Neroli Nostrum es el que más me gusta, pero porque es neroli con jengibre, es un poco más complejo que otros perfumes de neroli, pero sin más. Cherry Fever no me acabo de gustar, sale con olor a chupachup Konjac, una paranoia, y en segundos cambia. Es un olor más duro, más de hombre por decirlo así y Bella Trinaria no tengo opinión formada, apenas lo he probado. Me pareció muy cítrico y potente; lo dejé para cuando venga el frío ya que lleva almendra y creo que será mejor en otra época del año. Para mí son aromas más bien complejos, bastante potentes y siendo unisex, tiran un poco a masculino.

Por cierto, me acabé comprando a ciegas el Profummo di Mamma y qué maravilla de olor 😍 Gracias por recomendármelo @Ninaperfumada , es totalmente de los que me gustan, me reconforta mucho por las noches. Muy atalcado, precioso.

En telegram hay grupos de venta de decants, yo he comprado bastantes y ningún problema. Se organizan decants quizá más de hombre que de mujer, pero lo que son novedades también salen. Y si pides uno en concreto, quizá alguien te lo ofrece y ya negocias con esa persona.

He estado estas semanas probando varios perfumes y os cuento por si os interesa. Burberry Goddess, comprada a ciegas, es vainilla con lavanda, que parece que vaya a ser tipo Libre, y a la salida si que se le nota la lavanda, pero la vainilla bastante pura. Al ponérmela no me dice nada, pero la he estado probando bien y me fascina que a las 2-3 horas sale un aroma a vainilla que es una pasada. No es para nada gourmand ni dulce, es vainilla en si misma. Si os gustan las vainillas, os la recomiendo totalmente. SI habéis probado Vanilla 28 de Kayali, es parecida pero como si le quitaras el dulzor.

Pure Eve de The Different Company, también a ciegas, es olor a muñequita, muy almendrado, tierno, acogedor (Nina, estoy segura que te gustaría). Declaran aldehídos pero no los noto (quizá es que esperaba algo tipo Chanel), es muy bonito. Eso si, de proyección a ras de piel y de duración bien.

Y en 2023 acabo de descubrir Noa de Cacharel 😅 Leí por Fragrantica que era olor a bodymilk (la de Drop de Issey me encanta pero se me atraganta el olor) y la probé sin más y me encantó. Es de 1998 e imagino que estará reformulada, pero ha "envejecido" muy bien. Como imagino que todas la conoceréis, no cuento nada sobre ella. Con suerte en 2025 aparezco por aquí hablando de Lou Lou de Cacharel 🙃

Y me viene en camino, a ciegas, como no, Good Fortune Elixir Intense de Viktor&Rolf, que llevo meses esperando que la lleven a tiendas y como no hay manera, pues me la compré en Vinted y que sea lo que tenga que ser. Ya os contaré si os interesa a alguna.

Y se nota que este 2023-2024 es el año de la vainilla porque Zara ha sacado una colección de 4 vainillas, y D&G también ha sacado Devotion, que me muero de ganas de probarla, es en base a varias vainillas. El frasco me parece precioso, muy en la línea de Goddess de Burberry y de momento me espero a ver si llega a tiendas.

Ver el archivo adjunto 3196173

El envase de devotion es todo lo que mi lado barroco necesita para vivir, muy corazón mexicano en llamas (aunque le faltan los milagritos) me encanta, ojalá pueda olerlo pronto ^_^ aunque soy un poco especial con las vainillas como no sea gourmand creo que lo dejaré pasar porque Dolce está carísimo últimamente.

Gracias por pasarte :)

(...)

Menos mal que nos avisas. Hace tanto tiempo que Zara no saca nada nuevo que ya había perdido la costumbre de estar pendiente.

Edito: Fragrantica lista 66 perfumes de Zara lanzados en 2023. 70 si añadimos los 4 nuevos de vainilla de que nos informas y que aún no figuran. A 20 euros cada uno = ¡1.400 euroossss!.

Última edición:

Muchas gracias por tus reseñas, se te echa de menos, pásate más a menudo que es un placer leerte😊y me alegro mucho que te guste Profumo di Mamá de Masqmai, para mi ha sido todo un descubrimiento, porque me esperaba menos y me proyecta y dura bastante

Por cierto @Yummyy acabo de ver las notas de Pure Eve🫣pues sí me encantan las notas, los aldehidos, la mimosa, la almendra, la rosa, el almizcle, el cedro… mi presupuesto para perfumes es más austero, pero lo voy a apuntar en la lista... Como el objetivo es tener poquitos, pues quizás pueda ampliar las miras😇Muchas gracias

Recupero el tema de los tester, de verdad son fiables esas páginas? Secreto digital, por ejemplo, tiene una interfaz tan antigua que parece falsa, pero por lo visto va bien.
Nina, tú compraste por allí, puede ser?
No, tester online nunca he comprado, compré en una tienda física pero con eso de los ingredientes prohibidos, ya se me quitaron las ganas, porque no era mercancía precisamente actual (Me refiero que no son con Batch code de éste año o el pasado)