PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

No entiendo, Pri, por? Mucha vainilla?
Estos perfumes no estaban ayer en la web! son nuevos...por eso lo digo, porque los acaban de lanzar hoy mismo ...el de vanilla vibration lleva iris y ese lo tengo que probar sí o sí...no sé si comprarme alguno de 30 ml porque estos no sé si por el color del frasco o qué pero tienen muy buena pinta!

Última edición:
Estos perfumes no estaban ayer en la web! son nuevos...por eso lo digo, porque los acaban de lanzar hoy mismo ...el de vanilla vibration lleva iris y ese lo tengo que probar sí o sí...no sé si comprarme alguno de 30 ml porque estos no sé si por el color del frasco o qué pero tienen muy buena pinta!
Los colores de los frascos son muy bonitos y elegantones (no saben éstos ni na'...) y la vainilla, pues siempre es bienvenida (y)

Última edición:
Pris, no me había enterado que DKNY tiene body mist

Edit: Por curiosidad busque en Fragantica las novedades de Zara y resulta que ha vuelto Red Temptation Winter y sacaron la versión Winter de Golden Decade, dupe de Libre Le Parfum.

Última edición:
Otra asignatura pendiente toooodooosss los de Zara🥴no me he echado en piel ninguno, bueno salvo uno infantil que os dije una vez... los curioseo en papel pero como hay tantisimos no me llaman... ¿Alguno con olor a limpio?
Pensaba que The Company Diferent era más caro... Puede estar en mi presupuesto, lo he visto en Notino... Hala a la lista

Pris, no me había enterado que DKNY tiene body mist

Edit: Por curiosidad busque en Fragantica las novedades de Zara y resulta que ha vuelto Red Temptation Winter y sacaron la versión Winter de Golden Decade, dupe de Libre Le Parfum.
Los probé ayer por la tarde cuando me di una vuelta por el centro comercial y probé algunos en Druni también...
golden decade winter es el clon pero de libre edt, así que el normal es el verdaderamente "winter" y no el nuevo...y el red temptation este no me ha gustado...es más intenso aún que el normal y el normal ya cuesta...🤣 el de la vie est belle dorado, una pasada como huele, a labial...😍 y el que me pareció horrible fue el de gaultier "divine", sabéis a qué huele? Por lo menos a mi me huele a eso...imagina que vas a la playa y llevas en la mochila una bolsa de chucherías de estas que son corazones mitad rojo mitad naranja, sabor melocotón...bien, pues te has dejado la mochila cerca de la orilla y una ola se la lleva...recuperas las cosas y te da por comerte tus corazones remojados en agua salada...están medio derretidos, recalentados del sol con mucho olor a chuche porque se han repegado y bien salados...hueles la bolsa y te da una arcada, claro...pues a eso...

Otra asignatura pendiente toooodooosss los de Zara🥴no me he echado en piel ninguno, bueno salvo uno infantil que os dije una vez... los curioseo en papel pero como hay tantisimos no me llaman... ¿Alguno con olor a limpio?
Pensaba que The Company Diferent era más caro... Puede estar en mi presupuesto, lo he visto en Notino... Hala a la lista
Los de jo malone, por ejemplo fashionably london.

Prueba con Elegantly Tokyo, Captivatingly Paris y Fashionably London